reunion

7.9K 411 118
                                    

Todos se preguntaran que pasa en los pilares para que tengan una reunión en un restaurante pero sin invitar a uno de ellos fácil por qué el tema a hablar es ese pilar que no invitaron y el porque siempre nunca convive con ellos y más el por qué se va tan rápido acabando cada reunión que hace el líder de los cazadores.

Esas dudas tenían los ochos pilares que estaban ahí discutiendo el por qué.

No entiendo por qué esta reunión solo es para hablar de ese maldito - dijo Sanemi.

Calla shinazugawa aquí no estamos para insultar a uno de nuestros compañeros - dijo el pilar de la roca.

Pero también estoy en la misma duda que shinazugawa por qué les importa tanto el cara de rata - dijo obanai.

Iguro San no quiero que le digas así a Tomioka San , el nunca te ah hecho algo malo para que le digas así - dijo shinobu , bueno ese comentario si sorprendió al resto de pilares ya que venía de la propia shinobu ya que ella todos los días lo molestaba picandole el brazo y diciéndole que todos lo odian.

A qué viene ese modo defensor shinobu ? - dijo tengen.

Bueno yo , lo digo por qué no debemos tratar mal a nuestros compañeros - dijo shinobu nerviosa.

Segura ? Por qué veo que hay algo más - dijo rengoku.

C-claro , y no tengo interés en Tomioka San solo lo aprecio como compañero - dijo shinobu.

Aunque mitsuri ya estaba dando en el clavo el por qué shinobu está así ala defensiva por el pilar del agua y ella ya lo sabía por qué desde hace tiempo ella vio todos las señales de una persona cuando está enamorada y todas esas señales las vio en su compañera shinobu, ya que se sonrojaba cuando miraba a Giyuu para después ir a molestarlo y/o no dejaba escapar ninguna oportunidad en la que Giyuu decía que iba a ir a comer a un restaurante, ese también era un misterio pero una vez dijo shinobu que la hora favorita cuando está con el pilar del agua es cuando el va a comer , será que ella vio algo que el resto no sabe , pues eso no lo sabrán nunca ni aunque la propia shinobu la torturen jamás les dirá.

Pero vieron a uzui que estaba muy pensativo ya que casi no había dicho palabra alguna en toda la reunión ya que el es el que inicia las conversaciones .

Uzui San por qué estás tan callado?- pregunto mitsuri.

Bueno la verdad si me intriga lo que mi amigo giyuu está ocultando es más nisiquiera me ah dicho nada a mi - dijo tengen pero ese comentario de que el pilar del sonido y el del agua ya son amigos los dejo muy desconcertados.

Que? Cuando pasó eso?- pregunto mitsuri.

Ara ara así que uzui San ya es amigo de Tomioka San e incluso lo llama por su nombre , acaso me lo quieres quitar y hacerlo tu 4ta esposa ? - dijo shinobu mostrandose algo celosa sin darse cuenta de lo que dijo enfrente de todos los pilares , cuando todos se dieron cuenta se quedaron pasmados , bueno excepto mitsuri ya ella ya sospechaba y con esa confirmación de la propia shinobu ya tenía verificación su corazónada , la pilar del insecto está enamorada del pilar del agua.

Shinobu si te diste cuenta lo que acabas de decir verdad ? - dijo rengoku sonriendo.

Eh ? - después de que shinobu escuchará la pregunta del pilar de la llama recordó lo que dijo recientemente y ahí se dió cuenta que metió la pata diciendo indirectamente  que le gusta Giyuu, después de darse cuenta de su error se puso roja como un tomate que cuando estaba a punto de irse para que no vieran como tenía su rostro muichiro interrumpio a los demás.

Oigan por qué Tomioka está con una niña tomándola de la mano? - pregunto tokito.

Cuando todos voltearon vieron a Giyuu que iba caminando con una niña , pero iban ala tienda de dulces mientras que los demás pilares los miraban pero ya tenían muchas preguntas en su mente.

Que? No sabía que Giyuu le gustan las niñas - dijo uzui en su mente.

Qqque? Giyuu es lolicon ? - dijo mitsuri.

Ese maldito resultó ser un robachicos - dijo Sanemi.

Tokito no le daba importancia solo miraba pero no tenía nada en mente.

Kyojuro estaba procesando lo que estaba viendo.

Mientras que los demás.

Ha caído muy bajo el pilar del agua - dijo gyomei.

Me da vergüenza Tomioka - dijo obanai.

Pero que pensaba shinobu , pues ella estaba perdida en sus pensamientos como acaso no le interesan las mujeres de nuestra edad ?.
Se hizo un pedófilo ?.
Maldito no se lo perdonaré por cambiarme por una niña - decía shinobu para adelantarse al grupo de pilares y seguir a Giyuu ya que ya había salido de la tienda de dulces con la pequeña que tenía tomada de la mano.

Ella queria respuestas , por que el , el amor de su vida tiene a una niña con el , acaso es uno de sus fetiches o hay algo más.

Ella lo seguía pero los demás pilares alcanzaron a shinobu ya que ellos también tenían mucha curiosidad por saber quién era la niña que traía el pilar del agua.

Cuando se ocultaron en los arbustos vieron que Giyuu cargo ala pequeña y alcanzaron a escuchar la conversación.

Bien llegamos a casa tohka.

Quien bien , ahora jugaremos papá! - dijo la pequeña , eso sorprendió a todos los pilares

acaso esa niña le dijo papá?.

______________________________________
Bueno aquí les traigo una nueva historia espero les guste bueno el nombre de la niña pues no sé me ocurrió ninguno más que ese así que disfruten la historia.

la hija de las flores y el agua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora