confesion

4.4K 208 95
                                    

Cuando Giyuu termino de platicar con los demás pilares , estos se despidieron cortésmente pero no sin antes de que la pequeña tohka también se despidiera de ellos dándoles un beso en su mejilla aún que iguro y Sanemi no querían al final cedió por qué mitsuri le dijo y Sanemi por qué lo amenazó himejima al terminar eso todos partieron Asus fincas con a excepción de la pilar del insecto ya que ella se quedó por qué aún seguía inconsiente pero despertó 20min después de que los demás se fueran de la finca del agua.

Mientras tanto Giyuu y tohka volvieron a la finca ya que salieron para comprar comida para la cena y fue cuando shinobu se levantó y los busco hasta encontrarlos.

Oh kochou estás bien? Bueno como te desmayaste pues bueno quería hablar otra cosa contigo - dijo Giyuu.

Ara ara Tomioka San entonces me dejaste sola? Que tal si hubiera venido un bandido y me secuestra - dijo la chica en tono de broma.

Tohka vamos a entrar ala finca y puedes irte a tu cuarto deja que hable con tu tía está bien ? - dijo Giyuu ala pequeña tohka.

Papá pero de qué vas a hablar con mi mamá ? - pregunto la pequeña haciendo que Giyuu se pusiera nervioso y shinobu le agrado que la niña le dijera que sería su nueva madre.
(Entonces tengo la aprobación de mi sobrina, podré conseguir Giyuu más fácil si ella ya quiere que yo sea su madre)- dijo en su mente shinobu.

Cosas de adultos así que ve a tu cuarto por favor - dijo Giyuu y la pequeña asintio , shinobu siguió mirando ala pequeña irse mientras se le venía la imagen de su hermana mayor.

Kochou aún quiero disculparme por no decirte lo de kanae y tohka - dijo Giyuu.

Eh, no es nada bueno si nee San quería que no me dijeras , pues debió tener sus razones y no te culpo si amaste a nee San es que lo de ustedes solo fue un amor sincero y puro - dijo shinobu pero sentía celos por cada palabra que ella misma decía.

Pero , la verdad Ami me hubiera gustado tener una hija como ella Tomioka San - dijo sin pensarlo ya que ella pensó que lo dijo en su mente.

Eh? Entonces estás planeando tener un hijo? - dijo Giyuu.

Mientras que shinobu escucho esa pregunta de Giyuu se dió cuenta lo que ella dijo poniéndose más roja de su rostro.

N-no demonios, lo dije en voz alta - dijo shinobu en su mente.

Kochou estás bien? - dijo Giyuu.

S-si pero está bien quiero tener un hijo pero con la persona que yo amo pero no sé si esa persona me corresponda - dijo shinobu.

Oh, bueno y porque no le dices a esa persona que lo amas - dijo Giyuu en tono calmado.

Lamento que tohka te diga que te quiere como su madre ya que eres su tía , siento que eso que dijo ella no te incomode kochou- dijo Giyuu pero ella se quedo en silencio y se acercó a Giyuu.

Nee Tomioka San quieres saber quién es el caballero que me gusta? - pregunto shinobu aunque Giyuu estaba sin decir nada a lo que asintio con su cabeza.

El chico de mis sueños , el que me hace sentir extraña solo por verlo y con la que disfruto su compañía es alguien muy tranquilo y amable aún que no sonrie demasiado , me gusta su sonrisa cuando la veo esas pocas veces en la que el lo hace y me digo que esa sonrisa que el siempre me la dedique solo a mi , ya que es muy linda y es como un bello tesoro aparte que el dueño de tal sonrisa es muy apuesto - dijo shinobu.

Mientras tanto Giyuu se ponía a pensar quien podría ser el ser al que ella está describiendo solo se le venía ala mente a muichiro pero por qué llegó a esa conclusión pues por qué el piensa que no le agrada a shinobu ya el porque ella siempre le dice que todos lo odian y por eso llegó a esa conclusión.

Ya veo, entonces te gusta tokito? - pregunto Giyuu y Shinobu puso una cara de desconcierto al escuchar tal respuesta que solo le hizo sonreír y ala vez reír suavemente.

Cómo llegaste a esa conclusión tonto? Tokito no me gusta yo no tengo esos gustos por niños - dijo shinobu.

Oh pues el es un poco serio y en veces sonríe eso fue lo que me dió a saber que era el- dijo Giyuu confundido.

Tomioka San eres un tonto, te daré otra pista tiene el cabello oscuro y largo - dijo shinobu

Hmn entonces es iguro? - dijo Giyuu curioso.

Shinobu solo sonrió pero por dentro ya estaba perdiendo la paciencia y se preguntaba cómo se enamoró de ese tonto.

No , Tomioka San eres tonto o te haces? - dijo shinobu.

La persona de la que estoy enamorada es la persona que estoy viendo que está enfrente de mi - dijo shinobu sonriendo.

Giyuu al saber eso abrió sus ojos y se quedó con una cara de sorpresa al saber la confesión de la pilar.

Si Tomioka San , no , Giyuu yo estoy enamorada de ti , y quiero que tú seas la persona con la que quiero tener un hijo bueno aparte de tohka - dijo ella sonriendo para acercarse al pilar del agua y besarlo mientras que un grupo de pilares estaba observando desde una de las ventanas de la finca del agua.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

la hija de las flores y el agua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora