Capítulo 9

22 1 9
                                    

—Creo que lo mejor es poner a Nolan bajo vigilancia, sobre todo cuando este en compañía de Silver —dijo Connor, aconsejando a Palmer y a Eric

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que lo mejor es poner a Nolan bajo vigilancia, sobre todo cuando este en compañía de Silver —dijo Connor, aconsejando a Palmer y a Eric.

—Su reacción de hoy, fue sin duda alguna algo que prácticamente nos dejó de manos atadas —añadió Dawn—. Alguien tan joven como él no debería entrar en ese estado.

Palmer, sentada en el escritorio de su oficina, le dio una mirada rápida a Eric, parado a su lado mirando a Connor y Dawn sentados al otro lado del escritorio.

—Desde que Silver llegó a la vida de Nolan, él ha cambiado y no para mal, pero esa especie de conexión que comparten pueden meterlos en nuevos problemas, y creo que tenemos suficientes hasta ahora —dijo Eric en un tono un poco reflexivo. No estaba seguro de cómo tratar dicho problema, ya que si Nolan se salía de control estando fuera, no auguraba nada bueno ni para él ni para la manada.

—Nolan es muy joven para emparejarse, no creo que lo hayan hecho o ¿sí? —inquirió Palmer. Se sentía algo preocupada por el hecho de que un cambiaformas tan joven como Nolan se hubiera emparejado, cuando incluso, los más adultos sufrían de problemas para sobrellevar estar conectados física y emocionalmente a su compañero.

—No estoy seguro de ello, pero no creo que sea así —respondió Connor—. Aunque siempre puede caber la posibilidad.

—Son jóvenes y si a eso agregamos lo que ya comparten, tampoco suena tan descabellado —agregó Dawn.

—¡Demonios! —bramó Eric.

Aún seguía esperando la resolución del consejo en cuanto a su renuncia, las noticias e información sobre lo sucedido en Los Ángeles era un misterio, sabía que estaban bajo la mira de la madre de Silver y todas sus influencias, además de que tenían a las fuerzas anti-cambiantes detrás de ellos.

—Por suerte, no pasó a mayores —agregó Palmer, calmada, intentando hacer que Eric se relajara un poco.

—¿Y Adainer cómo está? —preguntó Eric, recordando que el chico se había llevado la peor parte del ataque de Nolan.

—Él está bien, no creo que haya sido gravemente lastimado —respondió Connor.

—Además, él empezó con sus constantes provocaciones —dijo Dawn.

—Es un chico problemático, pero no creo que quiera lastimar a nadie —respondió Eric, recordando que Adainer no había tenido una vida nada fácil.

—Tan pronto conocí a ese chico sabía que habría problemas —intervino Palmer—. Lleva la palabra "problemas" tatuada en su rostro.

—No seas tan dura con él —respondió Eric—. Cualquiera con la vida que ha tenido que llevar fuera hasta peor, creo que lo ha sabido sobrellevar bastante bien.

—Lo sé —dijo Palmer, suavizando sus palabras—. Es solo que ya tenemos suficientes cosas por las cuales preocuparnos, para agregar más al saco.

—¿Irán a la reunión? —preguntó Connor. Interviniendo en la pequeña conversación que se había empezado a desarrollar entre Eric y Palmer.

Terminum Mentis: MUTATIO (En Publicación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora