Mientras Clara seguía descendiendo, Alex seguía intentando escapar de su agarre, pero aun así su cuerpo se lo impedía ya que todo su peso hizo que ni siquiera pudiera levantar su espalda, estaba cansado y sin posibilidades de hacerle frente a su captora.
-Bien, aquí estamos- susurro Clara con felicidad, ella presionó un botón de una pared cercana que encendió la luz, aunque eso ya no sería necesario para Alex ya que ahora podía ver a través de la oscuridad con sus nuevos ojos. Cuando pudo reconocer su alrededor logró ver que aquel sótano estaba repleto de gatos, tanto que parecía un nido o una infestación masiva, pero ni hablar del tamaño ya que se podía vislumbrar como si fuera literalmente una zona de juegos, para Clara era su sótano, para Alex parecía un parque de diversiones, pero no de una buena manera, si no que.... Pensaba claramente que lo iban a forzar a jugar. Clara camino entre la multitud de felinos que se amontonaban debajo de ella, con Alex en brazos logro ponerlo en una de las muchas camas que había allí, el intento moverse de allí, pero Clara lo forzaba aquedarse allí con una mano en su costado, ella comenzó a acariciarlo mientras que Alex desesperadamente cansado intento retorcerse, pero lo malo fue que hizo que se sintiera aún más relajado haciendo que al final quedara casi dormido.
-Por favor M...Clara ... No quiero estar aquí- dijo Alex mientras poco a poco cerraba los ojos
-Tranquilo, sé que todo esto te está dando vueltas, pero mañana te lo explicare todo-
Los maullidos y ronroneos alrededor de él comenzaron a dejarlo aún más cansado, este hacia el mismo efecto que aquellas melodías "lo fi "le hacían relajarse, en un tono bajo escucho como uno de varios gatos a su alrededor comenzó ronronearle cerca de la oreja, este sin perder el tiempo comenzó a lamer el pelaje de Alex el cual intentaba quitárselo de encima. Clara soltó una pequeña risa y subió las escaleras saliendo así de aquel sótano.
A la mañana siguiente, Alex se paró un poco mareado, levanto sus patas de la cama acolchonada y se dio cuenta de una triste verdad, todo eso nunca fue un sueño, él estaba caminando en cuatro patas y su estatura no llegaba ni a medio metro, intento arrastrarse, pero poco a poco pudo lograr moverse bien. Alzo la mirada y observo que la cama donde dormía estaba debajo de un montón de literas con camas en cima, desde su perspectiva los veía como edificios, miro alrededor y pudo lograr ubicar las escaleras, mientras poco a poco se dirigía a ellas, observaba el sótano curioso, veía las plataformas de madera en las paredes, la cantidad excesiva de ratones de felpa y juguetes en el suelo y además de todo, la excesiva cantidad de gatos a su alrededor. Todos ellos parecían obsesionados con él ya que no paraban de seguirlo como si fuera un extraño, una gran estampida de ellos se abalanzó sobre él y lo hicieron caer al piso, todos ellos estaban intentando amontonarse para acariciarse con él, pero Alex se negaba por lo que con mucho esfuerzo pudo salir de la horda que lo mantenía atrapado, corrió hacia las escaleras y poco a poco comenzó a subir, tenía dificultades para lograrlo, pero se las arregló intentado escalar cada tramo de los escalones, aunque desgraciadamente Clara había abierto la puerta justo antes de que el siguiera adelante.
-Allí estas, ¿acaso intentabas escapar? - pregunto ella de forma sarcástica
- ¡Déjame ir, tú no sabes lo que estás haciendo! –
-ohhh claro que se lo que hago, estoy haciéndote feliz- sonrió de manera cariñosa
- ¿Te parece que estoy feliz?!-exclamo Alex
- No, pero muy pronto lo estarás-
Alex aprovecho su forma de gato para intentar arañarla, pero por más que lo intentara sus patas no sacaban las uñas que tanto quería usar y solo daba pequeñas palmadas en la cara de Clara .
- ¿Eso me hace cosquillas, porque no mejor intentas presionar tus patas, así puedes sacarlas? -
Él lo intento, pero le era difícil poder saber con claridad que quería decir con "presionarlas", entonces de manera repentina lo logro, luego de intentar dar un pequeño rasguño a ella, no hizo más que soltarlo y dejarlo en el aire, él estaba flotando como si nada.
ESTÁS LEYENDO
La amante de gatos
FantasyAlex, un adolescente con una vida deprimente, siendo un Bully de su escuela donde nadie lo queria y mucho menos en su casa, vivia sin pasiones o metas en su vida sabiendo que no haria nada mas que seguir sin nada especial. hasta que una chica llamad...