Alex se despertó más cansado de lo normal, detrás de él se encontraba Víctor quien seguía dormido mientras que con sus patas delanteras abrazaba a Alex, él se movió cuidadosamente para no despertarlo, cuando se levantó comenzó a bajar de la repisa de camas donde se encontraban, aunque durante el camino de bajada pudo notar algo brillando a lo lejos, en donde vio había una pequeña ventanilla pequeña para un humano pero suficientemente grande para un gato el cual pensaba en donde podría lograr escapar, se acercó lentamente mientras se colaba entre los gatos recién despiertos, se paró en frente de la pared donde se encontraba la ventanilla y allí empezó a dudar si podría lograr alcanzarlo.
Después de un tiempo calculando decidido a salir empezó a dirigirse a un colchón cercano y empezar a empujarlo para tener algo con que mínimo acercarse a la altura, cuando llego se subió a este y suspiro para intentar saltar.
-Ok, con lo que me enseño Víctor creo poder lograrlo- se dijo así mismo
- ¿Qué haces? - pregunto curioso Víctor detrás de el
Alex se asustó mientras su columna se encorvaba del miedo y con un grito se giró como un impulso, en eso vio a Víctor y retrocedió.
-Déjame en paz- exclamo Alex
-No te preocupes, solo preguntaba que hacías- le respondió
- Eso no te incumbe- dijo mientras seguía calculando
-ohhh, entonces estas intentando escapar-
- ¿Y qué vas a hacer?, ¿acusarme con Clara ? - pregunto Alex enfadado
-No, pero aun así no encontraras nada allí afuera- dijo Víctor de forma sarcástica
-Claro que no, es donde yo vine aquí y lo conozco- dijo después de pegar un salto
Después de varios intentos fallidos Víctor solo se recostó en el suelo y comenzó a restregarse de forma juguetona viendo como Alex fallaba una y otra vez.
-No lograras nada haciendo eso, mejor intenta convivir aquí abajo-
-Cállate de una vez- dijo exhausto dando su ultimo brinco
Sorprendentemente Alex logro agarrar los bordes de la ventanilla y así logro salir, Víctor estaba atónito, pero aun así no le preocupo demasiado así que se fue a jugar a otro lado. Alex logro sentir el tacto del pasto que lo rodeaba, podía ver a lo lejos la cerca por donde entro, pero al voltear arriba de ella solo vio una malla que no lo dejaba salir y a lo lejos un lugar que no le parecía familiar desde que llego aquí, en eso decidió hacer algo arriesgado y fue intentar trepar hasta el techo de la casa desde afuera.
Alex salto y se aferró de una pequeña bodega donde salto a varias otras estructuras, de allí paso a otra caminando por el borde de una ventana y allí pudo ver lo que parecía el cuarto de la madre con una cama normal, lo que le parecía raro ya que normalmente debería ser una matrimonial, pero dedujo que en la familia de Clara no había un padre u otro tutor lo que le parecía extraño, camino cautelosamente pasando cerca de allí sin ser visto y llego a una ventana el cual era la de Clara , ella no se encontraba allí así que aprovecho para alejarse de allí.
Después de saltar por varias columnas logro llegar al techo, el vértigo comenzó a entrar en su cuerpo y intento mantener la respiración para calmarse, avanzo recorriendo el techo mientras se acercaba a la otra orilla de la estructura, en el camino noto que el cielo cambio de una forma drástica, rápida y anormal, la paleta de colores se oscurecía y después amanecía de la nada. Volteo al horizonte y ahora se dio cuenta que estaban ahora rodeados por un extenso bosque nevado mientras se presentaba un extenso aurora boreal en el cielo, esto lo asusto ya que ahora supo las propiedades mágicas que podían tener, tal cual como dijo la madre, la casa parecía moverse a cualquier parte del mundo como si nada, se dio cuenta que, aunque escapara no habría forma de volver a casa, fue allí que sintió una presencia detrás de él, arriba de otra estructura se encontraba Clara sentada y observando el horizonte.
- ¿Es hermoso verdad? - dijo Clara en un tono dulce
- Estoy atrapado, esto no puede ser real – respondió Alex atónito
Clara suspiro y de un salto bajo de donde se encontraba, se acercó a Alex y se sentó cerca del borde.
- Siempre que movemos la casa me gusta ver el cielo mientras cambia, su paleta de colores que se mueve de forma tan rapida siempre me fascina-
- Porque sigues haciendo esto, no quiero seguir aquí – respondió Alex intentando llevar la conversación a su favor
-Sabes que no puedes salir ahora, nos perteneces de ahora en adelante-
- ¡No pueden mantenerme aquí, yo voy a salir cueste lo que cueste! - exclamo Alex furioso
-Y a donde pretendes ir? – pregunto Clara
Alex empezó a dudar mientras intentaba dar una respuesta, dando se cuenta que, aunque pudiera regresar a casa no lograría poder vivir como antes, aun sabiendo que antes su vida era deprimente.
-Lo vez, te dimos una mejor vida aquí, pero tú no la quieres aceptar-
-No, ustedes no van a mantenerme aquí, aun así – dijo Alex acercándose al borde
- ¿Qué vas a hacer? - pregunto Clara algo preocupada
- ¡Si me van a mantener así entonces prefiero estar muerto! -grito Alex amenazándola de saltar
- ¿En serio piensas que la muerte es una mejor opción? Te estamos dando cariño ¿y así nos lo muestras?
Alex negando con la cabeza se giró y salto del balcón mientras el odio y la tristeza lo invadían al saber que su vida se terminaría allí, pero algo alrededor del comenzó hacerle sentir extraño, con los ojos llorosos los abrió lentamente y se dio cuenta que estaba levitando.
-Es verdad que podrías sobrevivir a la caída, pero aun así te lastimaras- dijo Clara mientras alzaba la mano en dirección a Alex, ella parecía estarlo controlando para que no cayera y así lo jalo en el aire directo a ella, Alex intentaba luchar, pero no había forma de hacerlo, Clara junto a Alex levitando bajo las escaleras y lo llevo de regreso al sótano.
-Realmente deberías haber disfrutado tu nueva vida... pero nos las estas poniendo difícil-
- ¡Suéltame! -Dijo Alex chillando
-Tendré que volver a castigarte, es normal querer salir... pero quitarte tu propia vida no es aceptable- dijo alzándole la voz
- Esta bien, solo suéltame y me quedare en el sótano – dijo Alex desesperado
-No, pienso castigarte de una manera u otra- dijo Clara mientras se dirigía a una pared
ESTÁS LEYENDO
La amante de gatos
FantasyAlex, un adolescente con una vida deprimente, siendo un Bully de su escuela donde nadie lo queria y mucho menos en su casa, vivia sin pasiones o metas en su vida sabiendo que no haria nada mas que seguir sin nada especial. hasta que una chica llamad...