-señor Lazark ...
-si?
-podria hacernos un pequeño favor?
-es algo urgente?
-bueno vera....
-Tao hazlo tu mismo .
-por favor señor se lo suplico es algo muy inportante .....
-bien .
-no debio de aceptar señor Lazark
-hm?
Tao le entrega un papel a Lazark
-podria comprar todo lo que hay en la lista ? Es algo muy urgente.
-hm?
-muchas gracias ,no se tarde mucho o el jefe se molestara
Lazark salio de la casa con la lista en mano y fue a comprar todo lo que etsaba escrito .
-señor por que no lleva tambien la carne?
-hm? No esta en la lista .
-pero no cree que es una suerte que este en oferta? Oportunidades asi no ocurren muy a menudo.
Aquella persona solo usaba la recomedacion de la carne como una excusa para hablar con el .
Al no tener mas respuesta ella toma el paquete de carne en el carro de Lazark y lo sugeta de la mano
-Oiga es muy apuesto que le parece si al salir tomamos un cafe? Conozco un buen lugar.
-no gracias .
La mujer algo incomoda le dice :
-al menos podria darme au número de celular?
-no tengo un celular.
-como? Me estas rechazando?
-hm?
-nadie se atrevió nunca a rechazar....ah? donde fue?
Lazark no comprendio muy bien la intención de aquella y se fue a pagar con la tarjeta que antes recibio de Tao .
En su camino de regreso tenia que pasar por un parque asi que caminodorecto hasta que se da cuenta que un enorme perro blanco corría hacia el .
-hm?
El perro salto hacia Lazark provocando que cayera al suelo con todo y sus compras.
Detras del perro una chica de cabellos color marrón claro y ojos negros alejo al perro que no dejaba de lamer a Lazark.
-Mumú! .
El enorme perro blanco de raza samoyedo al oir a su ama deja en paz a Lazark y se pone al lado de su humana.
-sientate .
Woff Woff
- lo lamento.
La joven se inclina para darle la mano a Lazark y ayudarlo a ponerse en pie.
-estas bien?
-si.
-realmente lo siento Mumú es un chico muy travieso.
-.....
Lazark mira en el suelo sus compras todas tiradas y echadas a perder. La chica al notarlo se pone muy nerviosa.
-fue mi culpa!! ,lo siento tanto ,era nuestra primera salida desde que llegamos y ambos estábamos muy emocionados !!
-esta bien .
ESTÁS LEYENDO
NOBLESSE «Short Stories »
FanfictionDicen que el amor no entiende de razas ni edades, que tanto cambiaria su mundo al conocer aquel sentimiento? .