Karius se burlo un poco de Lazark pero este no parecia molestarse asi que solo escucho todo lo que Karius decia .
Irinna solía dar paseos ya sea en la mañana o en la tarde junto a Mumú y casi siempre se encontraban con Lazark en el camino y este dia no fue la excepción .
—volveras a tu pais?
—ah si .
—es una pena, fue divertido el tiempo que pasamos juntos .
Lazark miro de reojo a la chica quien daba un suspiro con un rostro desanimado .
—solo sera temporal volvere pronto .
—de verdad?
—si , solo tengo que organizar algunas cosas .
—hm?
"Siempre me pregunto a que se dedicara, la diferencia de edad no parece mucha pero aun asi se ve que el es mayor que yo .
Pero su apariencia es bastante buena que tal vez sea modelo o quizas actor? Creo que el papel de asesino sexi le quedaria bien.....pero que?"
—??
Ella mira por momento a Lazark y luego disimula mirando al otro lado.
"Debo dejar de ver tantas series de fantacia"
—ocurre algo Irinna?
—eh? No , por que?
—tienes la cara roja quiza estas enferma?
—eh? No , yo estoy muy bien.
—comprendo .
—por cierto hay un lugar al que tengo que ir, te gustaria venir conmigo?
—.....ahora?
—ahora no ,
—entonces?
—es mi hermano, su clase ira a un acuario mañana y me pidieron que lo vigile obviamente no sera todo el dia . Solo tengo que estar ahi hasta que su excurcion acabe y regrese con su profesora.
—......
—lo cierto es que no me agrada la idea de estar con muchos niños .... cierto tienes que volver a tu pais perdoname por pedirte ....
—ire.
—seguro? No tenias que regresar a tu pais?
—esta bien puedo irme despues.
—si dices que esta bien .... me alegro
Lazark le muestra una sonrisa amistosa y ella hace lo mismo.
Al dia siguiente van al acuario y los niños estaban muy emocionados por todos los animales .
A Irinna no le emocionaba mucho pero se sentia tranquila de que Lazark estuviera ahi con ella.
Por su parte Lazark disfrutaba del acuario le sorprendía como estaba todo pues esto era cosa que nunca veria en Lukedonia .
Poco despues fueron a ver un espectaculo acuático lo cual Lazark disfruto ,eso lo noto Irinna por el rostro emocionado y el brillo de los ojos de Lazark.
Ella sonrio delicadamente lo cual proboco que Lazark terminara sonrojandoce.
El espectaculo termino y los niños volvieron con su maestra.
Irinna estaba por decir que tambien se podían ir pero Lazark dijo que le gustaria volver a ver los peces de comienzo por lo que Irinna lo acompaño .
ESTÁS LEYENDO
NOBLESSE «Short Stories »
FanficDicen que el amor no entiende de razas ni edades, que tanto cambiaria su mundo al conocer aquel sentimiento? .