꧁ MUKAZA ꧂

163 16 3
                                    

—Estoy aburrido. Garda ustedes pueden hacerlo bien solos, por que yo tuve que volver a ser el lord?

—lord Mukaza toda nuestra gente depende de usted .

—quiero salir de aqui y vicitar a mi amigo.

—si ese es el caso ....una vez acabe sus deberes podra ir donde el señor Raizel.

—entonces lo hare en este instante

El lobo termino rapido sus deberes y salio sin despedirse hasta Corea.

—Raizel mi amigo yo he venido a verte.

—Mukaza.

El azabache coloca su taza de té sobre la mesa.

—me extrañaste verdad?

—hm....

Detras de Raizel se encontraba una joven de cabello purpura  quien se mostraba asustada por como Mukaza habia ingresado por la ventana .

—como pudo llegar hasta aqui una persona ....

—eh? Y esta quien es?

La chica retrocede al ver al sugeto.

—Ra....Rai quien es el?!!

—un amigo .... Mukaza no la asustes.

—jeje lo siento

—ya veo es tu amigo. Un gusto conocerlo señor.

—ah, si y quien eres tu?

—mi nombre es Mei y....

La campana comienza a sonar.

—voy a llegar tarde, nos vemos luego Rai.

—si.

Ella le da un beso en la mejilla a Rai y luego sale  de la oficina de Frankenstein,  quien no se encontraba en este momento.

—te conseguiste pareja y no me lo dijiste a mi , tu viejo amigo ? Estoy herido Raizel, sabes .

—ella....

—no hay razon para que mi amo tenga que contárselo todo a ti .

—oh, Frankenstein cuando apareciste ?

—acabo de llegar

—bueno yo solo decia que como su viejo amigo yo debia de haberme enterado .

—solo vete de aqui.

—hoy no me ire .

El rubio se mostro molesto por lo que escucho, pero pareciera que a su amo no le molesta que Mukaza este ahi por tanto solo tenia que calmarse.

Estando ahi Mukaza se la paso haciendo bromas y mas bromas hasta el dia sieguiente cuando los niños lo invitan a pasar tiempo con ellos .

Mukaza acepta sin dudar y al estar en una cafeteria los niños le preguntaron sobre que estaba haciendo todo el tiempo  que no lo vieron y el hombre lobo solo les comenta que se la pasa aburrido con tantas responsabilidades.

—asi que solo eres un holgazan.

—no es éso Frankenstein solo se que mi gente podrian hacerlo  bien sin mi.

—por supuesto que lo harían.

En lo qué estos estan por empezar a discutir la mesera les trae los bocadillos.

—eres un maldito ....

—y tu eres un pavo real

—como dices!! Lobo sarnoso!!

NOBLESSE «Short Stories »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora