Frankenstein

600 47 0
                                    

-maestro Franki si esta muy cansado no debería de descansar?

El rubio habre los ojos y levanta la mirada a su costado se encontraba una chica de cabellos plomisos y ojos rosas.

-3ra mayor. Que esta haciendo aquí? A que hora llego?

-hace un rato. No lo desperté al instante por que quería contemplar más ese rostro.

-esta molestandome? .

-jaja. Quizás?

-Que la trae por aquí?

-solo quería verte.

La chica sonríe.

-vino a verme?

-jeje.

-de verdad....

- te he dicho muchas veces lo mucho que me gustas no es normal que quiera verte?

El rubio se ruborisa y gira el rostro, trata de mantener ocupada su mano mientras sugeta unos escritos y finge revisarlos .

-deje de molestarme.

-crees que estoy mintiendo?

-.....

-jeje es divertido ver tus reacciones sin enbargo no miento. Frankenstein me gusta mucho.

-Aja.

-ush. En serio no me crees? Ha.... Bueno no inporta, no me rendire tan fácilmente . Amo a Frankenstein.

-deje de decir esas cosas si los demás mayores se enteran que esta aquí no se meterá en problemas?

-Que tienen que ver los otros mayores? oh, casi lo olvido.

-hm?

La chica mete su mano el el gran bolsillo de su capa y se lo entrega .

-es tuyo, no? Lo dejaste en tu anterior laboratorio.

-Esto es...

-son tus apuntes parecen importantes así que te lo vine a entregar personalmente.«aunque es solo una escusa para verte. »

-«por qué se ve tan sospechosa? »....

-bueno supongo que prefieres estar solo ahora me voy.

-espera como encontraste este lugar?

-el poder del amor?

-ha? Deje de bromear en estos momentos.

-No fuiste tu el que me dejó pistas de donde te encuentras?

-a eso....

-en serio tienes peor memoria que yo. Como sea, será mejor que vayas buscando otro lugar varios mayores pusieron sus ojos por estas tierras.

-entonces....

-bueno también vine a decirte eso. Supongo que me tengo que despedir.

-despedir?

-bueno ayude varias veces a un traidor a escapar asi que los mayores ya estarán pensando en deshacerse de mi, solo quería verte por última vez.

-.....

-haha deberías ver tu rostro, yo también te importo mucho, no?

-de que hablas? No es momento de hacer bromas deberías de....

-shh, silencio, no es como si fuera a morir hoy mismo ya que aun me necesitan. Pero lo más seguro es que no nos veremos en un tiempo.

El rubio parecía algo incomodo.

NOBLESSE «Short Stories »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora