Madre engaño a padre abandonandonos por su amante .
Padre me crio solo pero cada vez que crecía me parecía más a mamá y a papá no le gustaba eso. Luego tuvo una orden de restricción contra mi y ya que no sabia el paradero de mamá fui con mi tía. Una mujer que trabajaba de secretaria en una reconocida empresa.
-tía Shuli
- ahora tengo cosas que hacer. Sal de aquí y vuelve antes del anochecer .
-si....
Cali salió del apartamento para ir a un parque que quedaba frente del edificio.
-Cali.!
-Sophi.
-mamá mira es Cali puedo ir con ella? .
-buenos días señora.
-hola Cali, otra vez sales sola?
- tía dijo que necesitaba terminar su trabajo.
- últimamente han ocurrido muchas cosas por aquí, no es seguro que una niña esté sola .
-.... pero no puedo molestar a mi tía.
-es bueno que nos hayamos encontrado, así ya no estarás sola.
- si.
La pelirosa sonríe y se acerca a la señora.
-Cali quieres probar chocolates?
-chocolate?
-Mamá a que Cali es muy linda cuando esta emocionada.
-es verdad.
Cali se avergüenza y la señora le invita un chocolate y es cuando se escuchan gritos provenientes del edificio donde vive , al llegar se observa un incendio.
La señora llamó a los bomberos pero cuándo estos llegaron las llamas ya se habían extendido, los bomberos rescataron algunos personas entre ellos la tía de Cali a quien llevaron al hospital estuvo inconsciente dos semanas y cuando le quitaron las vendas lo primero que dijo fue:
-pasame un espejo.
-si .
La niña inocentemente le pasa el espejo pero su tía al ver su reflejo lanza el espejo contra Cali. La pelirosa tembló del miedo :
-Ti, Tia.?
-no... No puedo ser yo....
El reflejo que vio fue una mujer con una gran quemadura en la mitad de su antes hermoso rostro .
La tía tuvo que trabajar desde casa pues no quería que nadie la viera con ese aspecto y cada que miraba su reflejo odiaba a Cali.
-bastarda tu deberías de estar con el rostro arruinado no yo. Por que a mi.
Sus maltratos tuvieron inicio y los únicos momentos donde Cali podía estar tranquila era cada que su tía salía .
Durante los años siguientes el lugar que más le gustaba era la escuela pues ahí se encontraba con Sophi quien en ese momento no sabía lo que pasaba .
-Cali ya casi no vienes a mi casa vamos hoy, si?
-puedo?
Pasaron una tarde divertida pero en el lugar aparece su tía muy borracha y agarra de los cabellos a Cali. Sophi trato de ayudar a su amiga pero cayó desde el tercer piso de su casa.
-SOPHI !!
Cali llamo a una ambulancia y acompaño a Sophi pero una mala noticia llegó de parte del doctor .
ESTÁS LEYENDO
NOBLESSE «Short Stories »
FanficDicen que el amor no entiende de razas ni edades, que tanto cambiaria su mundo al conocer aquel sentimiento? .