Urokai

198 21 1
                                    

Un día como todos en lukedonia se le asigna un asistente al líder Urokai el cual nota como la chica enviada por el lord cubria la mitad de su rostro con su corto cabello de color oscuro .

- es un honor servir al líder de clan

- deja las formalidades.

- si líder

Pasaron los meses y la a chica cumplía todo como se debía de hacer y no cometía ningún error lo cual dejaba satisfecho a Urokai.

- «apesar de ser nueva es muy hábil en todo. Interesante. »

Aquella ingresa a la habitación donde se encontraba Urokai.

- señor Líder de clan le traje un té para que se relaje.

- déjalo ahí.

- bien.

Ella se ubica justo a la derecha del pelirrojo. Unos momentos después el le da un sorbo al té que ella trajo quedando encantado pues su sabor era único y muy delicioso .

- tu...

- si señor?

- donde conseguiste el te?

- yo lo prepare señor ,desea otra taza?.

- si .

Ella sonrie timidamente al notar que el té era del agrado del líder .

- « ese te es muy delicioso quizás también sea del gusto de Raizel-nim » Miree.

- si señor?

- prepara más que se lo llevaremos al noblesse.

- « al noblesse? » si líder. « según me explico el lord el noblesse es el ser mas poderoso existente pero el líder ordena....supongo que está bien si es una orden del líder »

Ella cumple la orden y acompaña a Urokai hasta la mancion del noblesse donde lo recibe un rubio de ojos azules, este rubio recibía las miradas desagradables del líder Urokai pero parecía no tomar importancia.

- « este es el humano as poderoso llamado Frankenstein? .No es como lo imaginé »

- disculpe tengo algo en la cara?

- lo lamento sólo que....no es como lo imaginé.

-??

Mientras ella camina detrás del rubio su líder ingresa a una habitación donde había un hombre parado observando por una pequeña ventana.

- « el es el ....noblesse? Se puede sentir su gran poder hasta aquí.»

Urokai se acercó al noblesse y con mucha confianza le habló

- Raizel-nim disculpe que haya venido sin previo aviso pero quería darle de probar algo.

El noblesse lo mira fijamente y asiente entonces Mires le sirve una taza de té.

- señor Raizel puede probar del te.

El azabache asiente y lo prueba quedando encantado por su delicioso sabor.

- es agradable.

La chica que estaba nerviosa sonríe ya que su te también fue de agrado para el noblesse.

El rubio noto la expresión de la chica y se acerca .

- te importa si pruebo un poco?

- n,no hay problema.

Ella sonríe tímidamente y le sirve una taza a Frankenstein

- realmente exquisito .

- lo cree?

- por supuesto ,tienes que enseñarme a prepararlo .

- si mi líder lo permite se lo enseñaré.

- ni se te ocurra que daré ese permiso.

- entonces haré algunas vicitas a tu territorio Urokai. No creo que te moleste verdad?

- como te atreves!!

- al señor Raizel le agrado el té así que como su mayordomo es mi deber aprender a hacerlo ya que no creó que tu asistente pueda venir a preparar el té todos los días.

- tu!!

- li,líder e,el tiene razon después de todo es para el noblesse.

- tch. bien ahora vámonos. Me retiro Raizel-nim.

El azabache asiente. La chica algo confundida observo a su líder quien actuaba diferente .

- « no le agradaba el noblesse?»

En la mancion de Urokai este comienza a regañar de todo a Miree aunque ella estaba confundida por no saber que fue lo que hizo mal.

- no te acerques a Frankenstein

- pero líder,al noblesse ....

- el noblesse que?!

- No dijo que quería agradarle al noblesse?

- pero No ha ese maldito humano, mantente alejada de el.

- S,si líder.

- espero que lo haya entendido.

NOBLESSE «Short Stories »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora