GRADEUS

172 20 3
                                    

Un noble estaba sentado en un trono echo especialmente para el ,tenia a varios humanos arrodillados con la cabeza baja alabandolo como a todo un dios .

« los humanos tienden a ser molestos con esto de sus celebraciones por su victoria a la guerra »

-diod de la guerra puede aceptar este vino echo por mi familia que paso de generación en generación?

Gradeus le dirige una mirada frívola y toma en sus manos aquel recipiente que le ofrece el hombre.

-nuestro dios acepto la bebida creo que ahora moriré en paz.

« si vas a morir eso no me incumbe »

Gradeus sale de aquel ruidoso lugar dirigiéndose a uno mas silencioso en la profundidad del bosque.

-los humanos son tan molestos.

El abre aquel recipiente y bebe lo que hay dentro .

-su sabor ea mas agradable de lo que crei.

En eso comienza a caminar hasta llegar a la orilla del mar donde habían muchos niños pobres jugando .

El los mira fijamente pensando en lo insignificantes que seran sus vidas hasta que escucha una voz agradable y dulce que le calmo la molestia que sentia en su interior .

-niños es hora de regresar.

-es la señorita Aine .

-queremos jugar un poco más.

-esta bien.

Gradeus aun estando detras del árbol no dejaba de contemplar aquella hermosa joven de cabellos dorados que se veía tan radiante como el sol y se quedo ahi observando desde la distancia .

-niños es hora de volver o sera muy tarde .

-si!!

Aquella joven caminaba tomada de las manos de dos niños los cuales la guiaban hasta una pequeña cabaña a la cual Gradeus tambien llego y observo desde la distancia.

La joven derrepente sintio que alguien estaba siguiendola y dijo:

-hay alguien ahi?

Gradeus solo guardo silencio sin embargo la chica se acerco lentamente al árbol .

-estas ahi?

Ella estaba cara a cara con gradeus

-eres un niño que esta perdido?

-no soy un niño.

-perdoname pero yo no puedo ver asi que te confundí.

-.....

Gradeus no dijo nada mas y se fue del lugar a toda prisa .

-señorita Aine quien es el?

-no lo sé, no me dijo su nombre .

-vamos a dormir señorita .

-si.

Por au lado Gradeus que se acaba de detener se sujetaba su rostro sonrojado.

« que fue eso....?»

Al dia siguiente volvió nuevamente al lugar donde la vio y ahi se encontraba ella nuevamente .

El verla desde la distancia se volvio cosa de todos los dias ya que por algún motivo al solo verla se sentia muy calmado y relajante hasta que un dia....

-estas ahi?

Ella se acerco a el quien se sonrojo al tenerla cerca.

-has estado viniendo seguido?

-.....

-por que no te unes a nosotros? Te aseguro que sera divertido.

Ella sonreía tan encantadoramente que el corazon de gradeus comenzo a palpitar mas rápido de lo habitual .

Ella lo tomo de la mano y los otros niñso se acercaron a jugar .

Una vez cansados ella lo invita a comer con ellos algo a lo que el no se pudo negar .

-tal ves no sea un festin pero son deliciosos.

El asintió.

«apesar de no tener mucho que comer o lujos que gosar e incluso no tenr vista sonríe de manera hermosa .... »

-a que es muy agradable.

-es verdad

« Quiza los humanos no sean tan insignificantes como crei .....»

-niños que pasa con el viajero?

-parece disfrutar la comida señorita

-es un alivio.

« mi corazón pareciera querer salir del pecho por culpa de su sonrisa esa maldita y radiante sonrisa que se siente como si mi existencia encontrare su sentido por cual vivir aquella resplandeciente luz que me guía y calma sin tener que ir a la guerra....»

Por otro lado en el territorio de los nobles.....

- en donde esta Gradeus?

-segun tengo entendido los humanos le pidieron un favor y como noble no pudo negarse.

-aun asi no ha sido ya demasiado tiempo?

-quizás.

-me preguntó que estará haciendo en este momento....

En ese momento los niños pesaban en un rio y Gradeus tambien ya que quiso atrapar algo para Aine.

NOBLESSE «Short Stories »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora