Jisung estaba en el mostrador de la florería atendiendo a una bonita omega que había pedido unos tulipanes para, supuso él, su alfa.
- ¡Que los disfrutes! Y espero el remitente también los disfrute.- Habló el peliazul con una sonrisa llena de ternura en sus labios.
- Muchísimas gracias, en serio.- Con una sonrisa se llevó los tulipanes, después de pagar, y salió del local a paso apurado.
"¿Crees que algún día, cuando encontremos a nuestro o nuestra alfa, nos regale tulipanes? ¿O crees que será de esos, poco románticos, que solo regalan rosas rojas?" Jisung se preguntó a sí mismo y a su omega. No lo malentiendan, ama las rosas rojas, pero nunca nadie las regalaba conociendo su significado. Las regalaban como un camino fácil a la reconciliación con su pareja o para salvarlos de haber olvidado un aniversario o cumpleaños importante. Las otras flores normalmente las regalaban por que sabían que eran las favoritas de su pareja o de la persona que debía recibirlas. Aún que, a pesar de eso, nunca jamás nadie preguntaba por el significado de alguna flor. Eso, a veces, lo dejaba bastante deprimido.
- ¿Cómo está mi omega favorito?- Félix, un alfa menor que él y quien había estado intentando cortejarlo desde hacía ya casi 2 meses, sin éxito, se encontraba ahora dentro del local mirándolo como una joya divina.
- Buenas tardes Lix. Estoy bien, algo aburrido ¿tú cómo estás?- El mayor fue directo a abrazarlo. Por que sí, a pesar de que el alfa intentaba cortejarlo y él se negaba, intentaba llevar una relación de amistad con el menor.
- Estoy mucho mejor ahora que te tengo cerca, Sunggie.
"Ya empezó de nuevo. Alfa necio."
- No empieces con tus frases cursis Lixie. Amigos, es todo lo que obtendrás de momento, acéptalo.
- Nada cuesta seguir intentando Jisunggie. Changbin hyung está llegando junto a Minnie y Chan hyung.- Avisó lo que sus mayores le habían pedido decirle al chico peliazul.
- Mientras no hagan un desastre o limpien el desastre que hagan voy a dejarlos entrar a casa, sino, vayan buscando un lugar para cenar.
- Sunggie ¿cuándo hemos hecho eso?- El rubio se calló en cuanto el mayor lo miró con esas miradas que dicen "¿En serio tengo que recordarte lo?"
- Busquen un restaurante o vayamos a un McDonald's.
- ¿Y qué comerías tú?- Preguntó el rubio recordando que el omega era vegano.
- No dije que yo comería ahí Lixie, para ustedes quiero decir.
- Ya le dije a Changbin hyung.- Y como por arte de magia, el nombrado apareció por la puerta junto a Seungmin, su alfa, y Christopher, un beta muy amigo de los presentes y el mayor de todos.
- ¡Sunggie hyung!- El alfa menor se acercó a su hyung feliz, hace tiempo que no podían verse debido a que el menor no tenía mucho tiempo libre. Eran algo así como mejores amigos, algo inseparables y por eso el estar separados los había tenido extrañandose.
- ¡Minnie! ¡que alegría verte! Se te extraño niño.
- Minnie, todos queremos saludar a Sung.- Habló el beta al más pequeño del grupo.
- Claro hyung.- Se separó y notó la mirada de Félix sobre él, así que se acercó al mayor y le susurró unas palabras- Alfa inútil. Ya tengo un omega hermoso que está aquí, no pienses cosas que no son.
El tono de burla no pasó desapercibido por Félix quien se sonrojó un poco y le dio un sape al menor junto a él.
- Basta ustedes dos.- Changbin había visto como su bonito novio recibía un golpe de parte del rubio así que se acercó y tomó a su alfa para separarlos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Flowers -Hyunsung
FanfictionUn omega que aún no tuvo su primera pareja y un alfa que tiene complejo de Don Juan. ¿Las cosas saldrán bien? ¿Ellos terminarán bien? ⚠️TW: Mención de mu3rte, ac0so escolar, TCA. NO LEER si eres sensible a estos temas, si decides leer esta historia...