- Rumores.

425 34 14
                                    

Ya era oficial, el cortejo de Felix hacía Jisung había empezado y no había nadie más enojado por esto que el mismísimo Hwang Hyunjin ¿Por qué? Quién mierda sabe, solo se sabe que está enojado por ello y hará cualquier cosa para que el omega no acepte al alfa al final del cortejo.

- Recuerda me tus razones para esto Hyunjin.- Hablaba Minho con clara confusión al respecto, pues su amigo estaba pidiéndole que escribiera una cara de odio hacía el omega peliazul, gracias a que según el pelirrojo, él tenía la caligrafía similar a la del alfa rubio.

- No quiero que ese alfa inútil corteje a Jisung.- Respondió con clara frustración.

- ¿Estás celoso?- Su amigo lo miraba con una sonrisa en la cara, una sonrisa pícara.

- JAJAJA ¿Yo celoso?- Contestó con gracia y al recibir un asentimiento de parte del mayor solo lo miro mal y con asco siguió- Claro que no Lee ¿Cómo podría estar celoso de ese alfa? Todo escuálido, feo, inútil, cercano a Jisung, omega que debería estar a mis pies en vez de a los suyos, mierda me cae tan mal ese alfa, Minho ¿Cómo siquiera un omega como Han se fijó en esa... esa cosa?- Hwang había divagado sin darse cuenta pero su amigo no quiso detenerlo- Aún que de todas formas Jisung también es un inútil por mirarlo a él y además por aceptar que ese alfa lo corteje y es que por la Luna ¿Quién es mejor? Obvio yo y a pesar de que Han es un molesto, estaría diez millones de veces mejor conmigo, o sea, soy un partido increíble, él se lo pierde si quiere estar con... con eso ¿No es cierto?

- Si, si, muy cierto.- Respondió con clara gracia y burla en sus palabras, recibiendo un sape como respuesta.

- Inútil, no me gusta ese omega de mierda, es completamente reemplazable y desechable. Solo quiero joder a ese alfa, no olvido como me golpeó pe aceptar tu maldita apuesta.- Se quejó con rencor en su voz.

- Ya, no voy a escribir eso, Hyunjin. Inventa otra forma o simplemente no hagas nada, no quiero meterme con ese alfa, te hizo mierda la cara con ¿Cuántos? ¿5 golpes? Y tú eres alfa, yo soy beta, no voy a arriesgarme así.- Respondió el pelimorado a su amigo que se le quedó mirando entre indignado, enojado y frustrado.

- Que falta de huevos tan grande hyung, está bien, encontraré otra forma.

- Respeta que quizás el alfa inútil es otro Hwang.

"¡Claro que no! Obviamente el único alfa inútil es Lee Félix y yo voy a joderlo por meterse con ese maldito omega."

- ¡Lixie! ¿cómo estás? ¿almorzaste algo? Jiyho noona me dijo que hay un restaurante muy bonito cerca ¡y es vegano! Vamos, vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Lixie! ¿cómo estás? ¿almorzaste algo? Jiyho noona me dijo que hay un restaurante muy bonito cerca ¡y es vegano! Vamos, vamos.- El peliazul se había emocionado cuando vio al alfa que lo cortejaba en la salida de la Universidad, cumpliendo la promesa de que lo iría a buscar.

- Hola bonito ¿cómo te fue? Yo estoy bien gracias por preguntar, lindo. Y no, no he almorzado quería invitarte a algo y ahora que mencionas el restaurante me parece bien que vayamos, vamos mi auto está en frente, Sunggie.- Fue la respuesta del alfa rubio.

Flowers -HyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora