TW: Problemas con la comida/TCA. Leer bajo su responsabilidad.
« • ❁ • »
- Hannie, amor ¿Ya estás listo?- Hablaba Félix al otro lado de la puerta del cuarto del
omega.Habían pasado ya varios meses desde que se volvieron novios oficialmente, 7 para ser exactos y por más que Félix había querido, Jisung no se animaba a tener sexo con él. No por que no se sintiera excitado por el alfa, si no que por él mismo.
El ojimiel tenía dos razones para sentirse insuficiente en todos los sentidos y, según él, eran más que suficientes para odiarse y darse asco. La primera razón era por que algunas personas, en la Universidad, habían empezado a mirarlo mientras reían en sus grupos y eso había llevado al peliazul a una baja de autoestima tremenda, todo el tiempo se veía al espejo para saber si estaba gordo, despeinado, con algún grano, ropa sin combinar o mal planchada, siempre revisaba al menos unas 10 veces su físico y atuendo antes de salir a la Universidad o a cualquier lugar. La segunda razón era, según él, patética. Hwang Hyunjin se había disculpado con él y su grupo, Félix incluido, gracias a esto todos habían desarrollado una mayor confianza en dicho alfa, Félix seguía con dudas pero eso es aparte. El corazón de Jisung si perdono a Hyunjin pero su cabeza no, o eso pensaba él, debido a que siempre se repetía las palabras del alfa el día que lo enfrento, diciéndole que era reemplazable, que no servía y que era inútil, aún que su cabeza le agregaba más palabras feas a la escena para hacerlo sentir peor.
Todas estas cosas juntas en la cabecita de adulto joven de Sung lo llevaron a un problema realmente malo con su cuerpo y mente, del cual le costaba demasiado salir. Estaba muy ansioso todo el tiempo, odiaba tener gente rodeándolo que no fueran su familia o amigos cercanos, agregando que no podía comer correctamente, en un momento agarraba y comía todo lo que le ponían enfrente pero después de unos segundos procesandolo se decía a si mismo que iba a engordar, que esto, que lo otro, y terminaba en el baño. Odiaba estar así pero no quería ser feo.
- Lo lamento Lixie, no me siento bien hoy ¿crees que podamos salir otro día? Prefiero quedarme en la florería a ayudar a mis padres.- Habló al abrir la puerta el peliazul, después de sentirse asquerosamente feo con cada uno de los atuendos que se había probado.
- Claro bebé, no te preocupes, lo entiendo. Nos vemos el lunes ¿te parece bien?- Después de un asentimiento y un beso, el alfa se fue y Jisung bajó hasta la florería para ayudar a sus padres.
- Si señora, puede pasar a buscar el ramo mañana temprano, sus lirios estarán listos no se preocupe. Gracias por comprar aquí, adiós y ojalá tenga lindo día.- Sonrió, le encantaba trabajar en la florería, hablar con los clientes y rodearse de los olores de todas las flores lo hacía relajarse demasiado y eso era justo lo que necesitaba, mucho más cuando cierto alfa pelirrojo entro por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Flowers -Hyunsung
FanfictionUn omega que aún no tuvo su primera pareja y un alfa que tiene complejo de Don Juan. ¿Las cosas saldrán bien? ¿Ellos terminarán bien? ⚠️TW: Mención de mu3rte, ac0so escolar, TCA. NO LEER si eres sensible a estos temas, si decides leer esta historia...