- Odio.

440 37 8
                                    

Jisung había citado a sus amigos del barrio y a sus amigos de la Universidad, quería que todos quedarán como un solo grupo para reunirse y esas cosas.

- ¿Hola? ¿Chan hyung ya están llegando? Si, si, no se preocupe no están llegando tarde, aún faltan Binnie hyung, Minnie y Lixie, sipidipi los esperamos hyung.- Luego de eso el peliazul cortó la llamada.

- Jisunggie ¿No son esos tus amigos?- Jihyo había visto a unos chicos con la descripción exacta que su amigo le había dado a ella, Wooyoung y Sung-Hoon.

- ¡Si! ¡Son Binnie hyung, Minnie y Lixie! Ya vengo chicos.- Como dijo, fue hasta dónde sus amigos y los saludo con mucho entusiasmo, llevándolos a la mesa en la que se encontraban Jihyo, Woo y Sung.

- Noona, Woonie, Honnie, ellos son Changbin hyung, Seungmin, alfa de Binnie hyung y él es Felix. Hyung, Minnie, Lix, ellos son Jihyo noona, Wooyoung y Sung-Hoon. Ahora solo faltan Yeonnie hyung, Ryujin, Chan hyung y Jeongin.- Después de una rápida presentación algunos de los presentes empezaron a hablar entre ellos.

- ¿Jeongin va a venir?- Preguntó un curioso Felix.

- Sipi, Chan hyung dijo que quería presentarlo como su saliente, al parecer Jeongin empezó a cortejar a nuestro hyung.- Respondió emocionado el ojimiel.

- ¿Y no te parece que podrías permitirme hacer lo mismo, Sunggie?- La pregunta del rubio había dejado al omega algo, por no decir demasiado, sonrojado.

- ¡Ya llegamos! Lamentamos la tardanza Jisunggie, a alguien se le dio por no querer salir de la cama en la mañana.- Yeonjun y Ryujin habían llegado y ahora solo debían esperar a los últimos 2 invitados.

- ¡Cállate Yeonjun! Te dije que me fueras a buscar a la una de la tarde no a las doce. Yo estaba dormida a esa hora, niño.- Habló algo enfadada la omega.

- ¡Hola a todos! Lamentamos muchísimo haber llegado tarde, había demasiado tráfico.- Ahora, Chris y Jeongin habían llegado y podían empezar con el almuerzo.

A pedido de los padres de Jisung, los omegas y betas dormían en el cuarto del susodicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pedido de los padres de Jisung, los omegas y betas dormían en el cuarto del susodicho. Los alfas estaban en en cuarto de invitados. Aún que ni alfas, ni omegas ni betas dormían.

- Sunggie ¿Por qué no aceptas al alfa de Felix?- Changbin preguntó con la curiosidad saliendo hasta por sus poros. Los demás presentes asintieron a su pregunta dando a entender que también querían saber el por qué del rechazo del peliazul al rubio.

- Es que chicos... se que no somos destinados y la verdad, Lix si me atrae un poco pero me da miedo que salgamos lastimados al encontrar a nuestras parejas destinadas. Conozco a mi Lixie desde que somos muy chicos, he tenido el suficiente tiempo para darme cuenta de que nunca hemos sido ni seremos destinados...- Jisung hablaba y con cada palabra el resto de personas notaban que su felicidad se transformaba en miedo.

- Jisunggie, yo salía antes con un alfa llamado Song Mingi, ambos sabíamos que no éramos destinados y aún así salimos. Terminamos cuando él encontró a su destinada pero seguimos siendo amigos. A lo que quiero llegar Sunggie, puedes salir con Felix y disfrutar de algo con él hasta que alguno de los dos encuentre a su destinado o destinada pero no dejes que el miedo arruine algo que podría ser muy bonito.- Jihyo hablaba como la más experta en amor, era la omega mayor y al parecer había tenido más de una pareja.

Flowers -HyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora