Lunes por la mañana, Jisung se preparaba para ir a la Universidad. Cambio de carrera de nuevo así que no sabía cuales iban a ser sus materias, profesores o compañeros. Solo rogaba que todos fueran buenos con él.
- Mi vida, vas a llegar tarde sino te apuras.- Habló su mamá entrando a la habitación.
- Ya casi bajo mami.- Respondió Jisung antes de que su madre saliera por completo del lugar.
Una vez listo, el peliazul bajó y tomó el vaso con café que su madre ya le había preparado. Últimamente tomaba mucho más de lo que debería, quizás empezaría a ponerse estricto en cuanto a su consumo de café. Pero eso sería otro día, ahora llegaba tarde al autobús.
- ¡Espere, espere, espere!- Gritaba con todas sus fuerzas para que el bus se detuviera pero no consiguió pararlo, había perdido su bus. Gracias a la diosa Luna, Chan vivía cerca de él y por cerca me refiero a 2 cuadras.
- ¡Chan hyung! ¡Por favor, por favor dígame que está en su casa y tiene su auto a mano!- El omega Han no se dio cuenta de que había gritado terriblemente fuerte al celular, dejando a su mayor algo aturdido.
- Sunggie, no hace falta gritar y sí, estoy en casa y mi auto está aquí ¿Por qué?- Su voz delataba que había despertado por la llamada del omega.
- ¡Gracias a la Luna! ¿¡Podría llevarme a la Universidad!? ¡Se lo ruego Chan hyung! ¡Voy tarde!
- Claro Sunggie, ven rápido y te acerco.
- ¡Gracias Chan hyung! ¡En serio gracias!
Y así fue como Jisung colgó la llamada y se fue camino a la casa de su hyung. Al llegar, Chan, lo esperaba ya dentro del auto, cuando lo vio le hizo una seña para que también se metiera al auto y poder irse.
- ¡No sabe cuánto se lo agradezco hyung!- El menor abrazó al beta como si su vida dependiera de ello y más o menos así era.
- No hay de que Sunggie, intenta llegar temprano mañana de todas formas ¿Quieres?- Habló con el tono más burlón que pudo usar, haciendo que el menor riera y asintiera.
- ¿Y cómo le fue con ese alfa la otra noche hyung?- Jisung notó el sonrojo en su mayor al preguntarle por el alfa castaño que lo saco de la cena la noche de su pequeña juntada.
- B...Bueno... fue bastante bien, me trato bastante bien y además es apuesto.- Con eso el beta intentó que su amigo estuviera satisfecho, hablar del alfa castaño lo ponía bastante nervioso.
- ¿No hicieron nada? Se nota que le gusta muchísimo a ese alfa hyung ¿Cómo se llama?
- Bueno, uhm, fuimos a pasear por el parque que está a la vuelta de la casa de Changbin, hablamos y nos conocimos un poco. Me invitó a una cita para el domingo, le dije que no podía pero que este viernes estaría bien, ya que podemos ir a más lugares y eso. Intercambiamos números y me acompaño a casa, eso fue todo lo que pasó. Y se llama Jeongin, Yang Jeongin.- Chan hablaba con una sonrisa en su boca y un tono rojizo en sus mejillas.
- Vaya hyung, ese alfa no es el único enganchado- Rió ante su propio comentario y prosiguió- Me alegro muchísimo por usted, hyung.
- Gracias Sunggie.- Iban a continuar con la charla hasta que la universidad del menor fue vista por el morocho.- Hemos llegado, Sunggie. Que tengas un lindo día de clases y mucha suerte, adiós.- El mayor se despidió con una sonrisa y el peliazul agradeció la suerte para, igual que su contrario, despedirse con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Flowers -Hyunsung
أدب الهواةUn omega que aún no tuvo su primera pareja y un alfa que tiene complejo de Don Juan. ¿Las cosas saldrán bien? ¿Ellos terminarán bien? ⚠️TW: Mención de mu3rte, ac0so escolar, TCA. NO LEER si eres sensible a estos temas, si decides leer esta historia...