TW: Problemas con la comida/TCA.
Habían pasado ya 2 meses de la última cita del alfa y el omega. Ambos parecían estar bastante bien. Parecían.
- No, Jisung no, eres más fuerte que esto. Tú puedes, si tú puedes, llevas meses bien no lo hagas ahora.- El peliazul intentaba darse ánimos a sí mismo, sin lograrlo.- Mierda, lo necesito.- Se arrodillo frente al inodoro e introdujo sus dedos en su boca.
"Mierda"
Casi 1 mes desde que las cosas con Jisung y su cuerpo habían comenzado a ir mal nuevamente.
- Sunggie, lindo ¿Estás bien?- El alfa se había quedado en casa del menor ese fin de semana, pues sus padres habían salido y querían estar juntos.
- ¡Claro... no te preocupes Jinnie!- Grito desde el baño. Pero el más alto se preocupo. Desde su lugar logro escuchar un ruido de vómito.
"Entra... ¡Mierda inútil, entra!" Le grito su lobo interior y eso fue suficiente para que sus piernas lo llevarán lo más rápido posible hacia el baño, abriendo la puerta sin tocar.
- A..Alfa...- Sollozo el omega cuando vio al pelirrojo entrar.
- Jisung...- No podía creerlo.
- ¡Dijiste que ya no lo hacías Jisung! ¿¡Por qué!? ¿¡Te están molestando en la Uni!? ¡Te juro que si es así los voy a hacer mierda Jisung! ¡Pero... pero por favor... por favor... te lo ruego...- Hyunjin no sabía cómo actuar exactamente, sus nervios estaban a flor de piel, su ansiedad al tope, su angustia estaba apoderándose de él. Eran demasiadas emociones que juntas no dan buen resultado.
- Y...yo... al...alfa...- No lograba hablar correctamente.
- Ven aquí... por favor Sunggie.- Ambos estaban mal, pero el alfa se encontraba peor por muy sorprendente que fuese. Jisung no se sentía muy débil, angustiado, frustrado o algo similar. Él se sentía bastante decepcionado de si mismo por romper la promesa que se hizo a él, pero al sentir las feromonas del alfa frente suyo, supo que eso era peor que su decepción. Llegó hasta el mayor, lo abrazo y dejó que su cabeza se recostara en su pecho.
El ojiazul estaba realmente devastado, no había cuidado de su omega, no había protegido a su omega de los malos comentarios de la gente, ni siquiera lo hizo de él mismo. Sus sentimientos se apoderaban de todo su ser, sin pasar lugares pequeños.
- Jisung perdóname... no te estoy cuidando... no estoy siendo buen alfa... no te he tratado como corresponde que te traten... no estoy cumpliendo con mi deber de alfa... yo... yo soy un asco Sunggie, no merezco ser tu alfa.- La voz del chico salía desgarradora para cualquiera que la escuchaba, estaba rota, quebrada, mal. Pero el omega realmente amaba a ese alfa y el alfa realmente amaba a ese omega.
Ambos se amaban más que a nada y querían estar juntos, tenían sus prioridades claro que si, pero se querían. Se necesitaban.
- Alfa... escúchame, yo... yo no quiero a nadie... a ningún otro alfa... a nadie que no seas tú, no quiero tener a nadie más que tú a mi lado. Eres todo lo que he querido en esta y probablemente en las otras vidas. Te amo Hwang y te amo como no he amado a ningún alfa, por la Luna Jinnie, ni siquiera a Félix lo ame como a ti, ni siquiera lo ame. A ti te amo y te quiero conmigo a pesar de todo, podemos sobrepasar esto juntos ¿Si? Te prometo que mi problema se va a solucionar solo si solucionamos esas inseguridades tuyas ¿Estás de acuerdo mi alfa? Yo... yo realmente quiero tenerte conmigo y quiero hacer todas esas cositas bonitas que dijiste que haríamos juntos Jinnie... te amo tanto en serio, te amo miles de infinitos, te amo billones, trillones... te amo Hyunjin, en serio, en serio te amo.- Para entonces el alfa había dejado de llorar y lamentarse, solo se deleitaba con el aroma de las feromonas que su omega soltaba para relajarlo.
Se acurrucó en su pecho, le dio un tierno beso y terminó con un:
- Yo también te amo mi omega.
- Y esa es la historia mis niños.- Dijo el anciano.
- Abuelo Chan, tío Binnie ¿Dónde están ellos ahora? Los de la historia que nos dijeron, Hyunjin y Jisung... ellos... ¿Ellos si existieron o no?- Mencionó el muchacho junto a su pareja, mirando curiosos al par de ancianos.
- Oh cachorros, ellos están en ese cielo estrellado que vemos todas las noche, justo cómo ahora.- Respondió el tío.
- Exacto, solo miren el cielo y donde vean las estrellas que más brillen y nunca se separan. Ahí están Jisung y Hyunjin.- Termino el abuelo.
- ¿Y qué les sucedió para terminar allí abuelo?
- Ellos... su amor fue más fuerte que la muerte, ella no logró arrebatarles el amor, solo les quito sus cuerpos para siempre.- Contesto el viejo.
- Jisung y Hyunjin podrán haberse ido hacía allí... pero siempre debemos mirar y recordarlos. Vean, estos eran ellos.- Hablo Changbin, mostrando una foto de su billetera.
Ellos pudieron haber muerto, pero su amor vivió hasta el fin de los tiempos en el corazón de quienes los conocieron.
Omega y alfa, alfa y omega, marido y marido, medio corazón y medio corazón. Ambas partes siempre rotas se complementaron físicamente hasta que dejaron de poder hacerlo.
« • ❁ • »
Claveles rojos: Significan amor, orgullo y admiración.
ESTÁS LEYENDO
Flowers -Hyunsung
FanfictionUn omega que aún no tuvo su primera pareja y un alfa que tiene complejo de Don Juan. ¿Las cosas saldrán bien? ¿Ellos terminarán bien? ⚠️TW: Mención de mu3rte, ac0so escolar, TCA. NO LEER si eres sensible a estos temas, si decides leer esta historia...