𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄

169 5 0
                                    

🕯️🕯️🕯️Cant

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕯️🕯️🕯️
Cant. Palabras: 879

Pov narrador omnisciente

Deena despierta del trance respirando agitada mirando el reflejo del agua donde no estaba su rostro, si no la de Sarah Fier.

—¡Sarah! —la mencionada se levanta del suelo y corre hacia el pequeño corral donde estaba su hermano, Henry; y la mejor amiga de este, Eva.

Los chicos estaban agarrando a un cerdo que estaba dando a luz y tenía uno de sus crías que no podía salir, llega Fier algo cansada observando la escena.

—Hay uno más, esta atorado.

—Sostenla —ambos hicieron caso a la pelinegra y levantaron un poco al animal, mientras que Sarah trataba de sacar a la cría —esta luchando por salir, pequeño bastardo.
El cerdo cae a la paja por Henry que accidentalmente la deja caer escuchando el regaño de su hermana mayor ofreciendo una disculpa, la de rizos saca el cuchillo asustando un poco a los presentes.

—No me juzguen ahora mocosos, en tres, de acuerdo? —Eva y Henry asienten, Sarah al terminar de contar corto el cordón donde estaba la cría salpicando sangre en su rostro

|🕯️|

—Siete cerditos y ninguno murió, tienes un don Sarah —comenta el Papá de la chica observando a su hija atrapar un crédito y guárdalo en un costal.

—Suerte y un cuchillo afilado, este demonio irá con Solomon. 

—Es afortunado al tenerte como amiga.

—Padre...

—¿Qué? Ha sufrido, primero su hijo y luego su esposa, alguien tiene que cuidarlo, alguien fuerte que sea capaz-

—No me casare con Solomon maldito Goode si es lo que insinúas.

—Me preocupas, ¿es tan malo que un padre quiere casar a su hija?

—¿Y dejarte solo comiendo todo el tocino? No lo creo —sale de su casa dirigiéndose al pequeño pueblo donde había hombres y mujeres trabajando.

En medio del camino se encuentra a su amiga, Lizzie que tenía una canasta cubierta sobre una manta.

—La Luna llena saldrá antes que anochezca.

—La noche para probar la fruta de la tierra —le nuestra su canasta que tenía manzanas y ciruelas.

—Concejal Goode —Sarah— la mencionada dirige su mirada a su otro amigo, Isaac, con pala excavando la tierra.

—La Luna llena saldrá antes que anochezca —murmura el rubio para que no lo escuchará Goode aunque ya se hubiera ido.

—La noche para probar la fruta de la tierra, intenta caballero limpiarse antes.

Más adelante se encontraba a Eva junto con Constance jugando con los niños del pueblo cerca del pastor Miller, que limpiaba la cerradura a un caballo.

—El pastor Miller ciego esta, el pastor Miller ciego esta, ¡que yo la vi y sus ojos quemaran! —las chicas miraban al mayor con diversión, que les comenzó a seguir la corriente.

—Si los veo...¡tengo ojos en la espalda! —se voltea haciendo reír a los niños, incluyendo a las chicas.

De repente llega la hermana de Constance agarrando a la mencionada del brazo.

—Alguien esta en problemas —murmura Eva recibiendo una mala mirada de parte de su amiga. 

—No seas tonta Constance —ambas comenzaron a pelear y la rubia deja salir una risa, por casualidad su mirada choca con la de Isaac y lo saluda con la mano, el mencionado le regresa el saludo.

—¡Te tengo! —Walker se asusta al ser alzada por el aire y escuchando una risa de su otro amigo y mejor amigo de Constance, Ichabood Johnson.

—¡Dios! Ichabood, casi me matas de un susto —atrás del mencionado llegan sus pequeño hermanos mellizos, Dylan y Thomas Walker.

—Eva, dice mamá que vayas a casa, necesita tu ayuda con la cosecha.

—Dile a mamá que iré en camino, vayan a molestar a papá —los chicos fueron corriendo a una parte y luego mira a su amigo —¿Tu hermana no necesita tu hermosa presencia?

—Bueno...—atrás de el llega la hermana de este, Lydia, sacudiendo el pelo de una pasada —eres molesta cuando haces eso.

—Tranquilo pequeño rebelde, padre quiere que le ayudes con el corral, ahora —se va de ahí no sin antes de despedirse de la chica —nos vemos Eva.

—Igualmente Lydia, me tengo que ir y que tengas suerte con el corral, pequeño rebelde —se va hacia su casa ante la mirada de Johnson.

Sarah llega a la casa de Solomon después de toparse al molesto de Thomas que era el loco del pueblo que salía de un baño paseándose como si fuese un borracho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarah llega a la casa de Solomon después de toparse al molesto de Thomas que era el loco del pueblo que salía de un baño paseándose como si fuese un borracho.

—¡Solomon! —el mencionado gira al escuchar el llamado.

|🕯️|

—Que hermoso Sarah, es demasiado, no puedo aceptarlo —comentó el mayor agarrando con cuidado al cerdito.

—Solo tómalo como mi dote, ya nos casamos, no escuchaste?

—Pues en ese caso, dile a tu padre que no valgo. Pero gracias, en serio.

—Con gusto, la penumbra nos cae a todos, de vez en cuando.

—Mi hermano quiere que me rinde, que vuelva a la villa, dice que la familia Goode no son granjeros; pero estas tierras...son fértiles, lo se, tendremos una buena cosecha. El sol brillara para todos.

—Tienes que descansar, pareces muerto.

—Sarah Fier, amable como siempre —ambos se ríen.

—Ya va anochecer, mejor me voy.

—La Luna llena saldrá antes de que anochezca. Sabes que nada bueno sale del bosque cuando es de noche.

—Me estás hablando como mi padre.

—¿Asistirás? —la chica se le queda mirando confundida.

—¿Asistir a dónde?

✞︎𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫✞︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1666]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora