🗡🗡🗡🗡🗡🗡🗡
Cont. de palabras: 1058
Los chicos miraban como los asesinos se volvían a reponer y en la esquina aún seguía el pequeño de la máscara, golpeando el piso con el bate. Ziggy y Angie apuntaban con las armas, Martin con el hacha y Josh en medio de todos con su brazo roto.
El primero en ponerse de pie, fue el de dos metros, asustando al moreno.
|🗡|
Nick agarra a Deena del cabello y como lo hizo con Tyler, le atraviesa el cuchillo al estómago de la chica sin una pizca de arrepentimiento. Se la llevó a una pared forzando más la herida, ignorando por completo al otro.
|🗡|
Ziggy disparo varias veces a Billy quedándose sin balas.
—¡No hay nada! —la sangre se les congeló cuando los asesinos ya se estaban levantando y sobretodo, cuando Tommy tiene otra hacha.
La escopeta empezó a temblar cuando Angie aún lo sostenía en sus brazos, sin embargo, tenía que concentrarse para no perder un tiro.
|🗡|
Goode iba atacar nuevamente a Deena, pero una mano en el hombro lo detuvo haciéndolo voltear.
—No te metas con mis chicos, idiota —su puño choca al rostro del alguacil, haciéndolo tropezar, ahora la pelea era entre ambos —ahora tenemos problemas Goode, y no creo que lo podamos solucionar.
—Tienes razón Stewart, ahora somos enemigos —se abalanzó hacia el mencionado y Deena se mantenía en la esquina de una pared cubriendo su herida, viendo a los adultos pelear como si no hubiera un mañana.
Nick y Tyler ya tenían el rostro con moretones, sangre y sus nudillos en rojos llama ardiendo a miles, pero ninguno se detenía, pero, Goode saca el cuchillo que ya utilizó para lastimar al castaño y nuevamente se abalanza hacia Stewart haciéndolo caer y se sube encima de él, apuntó de querer atrevesar su filoso utensilio en la garganta de Tyler, el mencionado lo impedía agarrando la mano del alguacil con fuerza y alejándolo de él.
—Admítelo Tyler, ibas a morir desangrado en el aquel árbol del campamento, donde Sarah Fier fue colgada y viendo tu cicatriz del cuello —muestra una sonrisa socarrona y la fuerza estaba aumentando cuando el filoso metal tocaba la piel del chico, cortando lentamente la herida cerrada —es una pena que mueras otra vez con el cuello cortado.
Deena viendo la situación que estaba el mayor, se iba acercarse con una piedra, pero Tyler con una mirada, pidió que no se metiera en eso. Comenzó a dar fuerza en su mano y traga saliva, poco a poco la cuchilla estaba a punto de traspasar su garganta.
—Tú serás famoso, una basura de Shadyside llega a los titulares, lesbiana local mata a sobreviviente de la masacre NightWing y novia de la asesina, amigos, y sobre todo; otra sobreviviente de NightWing —lo último hizo enfurecer a Tyler —me van a dar una puta medalla.
Deena entra a la pelea quitándole la cuchilla y aprovechando eso, Tyler emitió un grito poniendo la mano del alguacil en aquella masa negra bombardeando como corazón, viajando al pasado. Stewart se quita encima de Nick, levantándose del piso, agarrando a Sam aún inconsciente.
—¿Sigues con vida anciano? —llega la morocha acercándose al castaño.
—No tengo que dejar sola a Ziggy cuidando de Major Tom —el adulto miraba como el alguacil se quito de inmediato su mano de la masa, con terror.
La verdad será tu condena, te seguirá por la eternidad.
Lo que veía a continuación Nick, es cuando quería huir por un túnel, frente a el estaba la presencia de Simon.
|🗡|
Mientras tanto, en el centro comercial, los cuatro se preparaban para luchar contra los asesinos que volvieron a la normalidad y también se preparaban para asesinarlos. Angie dio otro disparo pero lastimosamente, el asesino calavera volvió a sanar como si no hubiera una herida de bala.
Y cuando se les iba acercarse para atacar, desaparecen por arte de magia saliendo muchas moscas de ahí, asustando a los chicos.
—Lo logró, la estúpida lo logró —decía Josh con felicidad.
—Necesito un descanso de esta noche —la rubia se acuesta en el piso con cansancio.
—¡Sobrevivimos a esta noche de sangre chicos! —Martín grita de felicidad y Ziggy miraba aquellas puertas, donde se fue Tyler.
|🗡|
La voz de Sarah inundaba en sus oídos y dirigiéndose a otro túnel, se encuentra a Alice, y así se lo paso con el resto de los túneles, las presencias de Kate y Cindy se hicieron presentes. Al darse la vuelta, estaba Sarah quien observaba con odio a Goode.
Jamás te soltare
Deena mató a Nick con el cuchillo en el ojo del pelinegro y cuerpo cayó cerca de los pies de Tyler, este le da una patada con enojo. La morocha y el castaño observaron cómo la masa se hacia más pequeño hasta desaparecer por completo.
—Al fin se terminó —Sam comenzó a despertarse siendo ayudada por los dos presentes.
—Sam, ¿puedes oírme? —pregunta preocupada su novia. La mencionada se incorporó mirando el lugar con confusión y ambas se dieron un beso —¿estas bien?
—¿Y tú? —Deena se quita su chaleco mostrando su escudo que era base de libros pegados con cinta.
— Debí usar eso —comentó Tyler presionando su herida, escuchando la risa de la morocha —soy Tyler, sobreviviente del campamento, un gusto Sam.
—Igual el mío —responde la rubia.
—Y perdón por interrumpir su momento romántico adolescente, pero hay que salir de aquí —como pudo, se levantó cubriendo su herida y junto con las chicas, vieron por últimas vez a Goode y se fueron por un túnel.
Durante el camino y pasando por otra cueva, vieron como los nombres en las piedras desaparecieron al igual que el ritual sin dejar rastro, siguieron con el recorrido y Stewart se encontraba atrás de las adolescentes cojeando hasta llegar a unas escaleras y una puerta, los tres subieron y entraron a una enorme habitación muy impecable.
—Pero que mierda —dijo Deena observando el lugar.
—Es la casa de Goode —responde el mayor, guiando a las chicas hacia otra puerta abierta, dejando pisadas en el piso blanco.
Llegaron a una sala, donde la pared había un cuadro de un árbol genealógico de la familia Goode, siguieron caminando hasta llegar a la puerta principal, saliendo de la casa.
Los tres son vueltos en miradas extrañas por los vecinos de Nick, el auto del vecino que salía de la banqueta de la casa, es arrollado por un camión de la basura sacando al dueño de la carretera y los chicos se asustaron al ver tal escena.
—¿Quien está de acuerdo que fue porque la maldición término y no por nuestra mala suerte? —pregunta el castaño viendo el accidente.
—Yo estoy de acuerdo.
—Igual yo —el adulto le da unas palmadas a los hombros de las chicas suspirando. La maldición había llegado a su fin.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫✞︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1666]•
Фанфик▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 1666: 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...Deena viaja a 1666 reencarnado como Sarah Fier descubriendo la verdad, ahora, 3 adolescentes, 2 sobrevivientes del masacre de 1978 y un empleado del centro comercial acabarán con la maldición asesinando al verd...