𝐁𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎, 𝐂𝐇. 𝐒𝐈𝐗

89 4 0
                                    

🗡🗡🗡🗡🗡🗡🗡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗡🗡🗡🗡🗡🗡🗡

Cont. de palabras: 861

Todo a cambiado en Sunnyvale, nuevas evidencias siguen saliendo implicando al sheriff de Union, Nicholas Goode, el asesino serial de Sunnyvale. La familia insiste que no sabía nada del horrible secreto del alguacil Goode.

—¿No sabían? son unos estúpidos —Josh apagó la televisión y Deena le deja el desayuno en la pequeña mesita de la sala —guau, gracias, pero el doctor dijo que no podía comer...lo que sea eso.

—¿Enserio? Yo lo hice, con la receta y todo —ambos intercambian miradas —como sea, ve al auto.

Josh tocaba el desayuno pero Deena le da un manotazo y se lleva el plato a la cocina, el adolescente apenas saliendo, se encuentra a su mejor amiga dirigiéndose hacia ellos con un vendaje alrededor de su cabeza.

—¿Qué te pasó? —pregunta después de saludar a Walker.

—Bueno...los golpes que me di en la cabeza al querer subirme al auto en una ventanilla de la patrulla y cuando me caí estando acostada, se me hizo un chichón en la mañana. Pero sigo viva —festeja lo último con los pulgares arribas y una sonrisa.

—Como que hoy amanecimos con vendajes no creen —bromeó Deena montándose al auto —entren al auto.

|🗡|

La señora Lane abre la puerta al escuchar unos leves toques y frente a ella se encontraban Ziggy y Tyler, la pelirroja le entrega el diario a la mujer y recuerdos de cuando estaban en el campamento, inundaron en la mente de Mary. Los tres se acercaron uniéndose a un amistoso abrazo.

|🗡|

Deena detiene el auto frente a la preparatoria y los chicos se salen, menos la morocha.

—Nos vemos luego.

—¿No vas a entrar?

—No, tengo algo que hacer.

|🗡|

—No es cierto, enserio trajiste hamburguesas —dijo Sam mirando a Deena con comida rápida, estaban en medio de la carretera, donde está los huesos de Sarah.

Las chicas dejando la comida un lado, Deena con una navaja, comenzó a tallar en la roca "Sarah Fier, primera ciudadana de Shadyside".

—Estamos aquí gracias a ella.

—Estoy aquí gracias a ti —Deena se voltea mirando a Sam con una sonrisa.

—Es cierto, te salve —la rubia en modo de juego le da un golpe en el brazo —es cierto, habías muerto.

Ambas juntaron sus labios formando un beso apasionado.

|🗡|

Después de visitar a la señora Lane, Tyler se encontraba en el cementerio de Shadyside y Ziggy lo esperaba en el auto, el mencionado estaba sentado frente a la tumba de su hermana con unas flores algo marchitadas en el florero del lugar, jugando c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de visitar a la señora Lane, Tyler se encontraba en el cementerio de Shadyside y Ziggy lo esperaba en el auto, el mencionado estaba sentado frente a la tumba de su hermana con unas flores algo marchitadas en el florero del lugar, jugando con sus dedos.

—Hola Alice, ¿te acuerdas la maldición que con la emoción del mundo, querías acabarla? Se terminó, la maldición que nos atormento por años, por fin terminó y gracias a la ayuda de unos adolescentes y de un empleado del centro comercial —unas lágrimas se deslizan en sus mejillas —ojalá estuvieras aquí y te hubiera caído bien uno de los adolescentes, se llama Angelina, pero le dicen Angie; Ziggy dice que tiene mi mismo sarcasmo y si estuvieras aquí, estarías soportando a dos Tyler.

Una ráfaga de viento paso y el menor sintió como ese viento lo envolvió un abrazo, comenzando a sollozar mirando la foto de Alice y él cuando eran unos niños.

—Te extraño Alice —beso su mano para después toca la tumba antes de levantarse y limpiar sus lágrimas, al voltear, un susurro llamó la atención del adulto.

Yo también

De inmediato se voltea, pero no había nadie, solo el viento pasando, era el único que estaba ahí. De nuevo se giro y se fue dirigiéndose a la salida del lugar, donde frente suyo estaba Ziggy recargada en el auto cruzada de brazos.

—¿Sentiste el aire que pasó? Hasta los árboles se movieron —la pelirroja queda confundida.

—Ty, ¿de qué hablas? Estuve afuera todo este tiempo y no hubo viento —esa confesión hizo dudar mucho al castaño —mejor hay que irnos, Major de seguro nos está esperando.

—Bueno —el chico entra al asiento piloto y Ziggy al de copiloto —así que zanahoria, ¿qué podemos cenar? Ya estoy cansado de comer comida congelada.

—Igual yo, ¿te apetece unas hamburguesas? —Stewart asiente —entonces arranca chico nerd y espero que tengas dinero en la cartera, mi estómago no aguantará.

Entre risas, dieron marcha a su destino y adentro del cementerio, específicamente la tumba de Alice, las flores que estaban marchitadas, vuelven a florecer como si fueran compradas recientemente.

╔═════•°🗡°•═════╗
𝐅𝐈𝐍

╚═════•°🗡°•═════╝

Antes que nada, buenas tardes/noches o la hora que sea en su país :D.

Pues...que puedo decir? Mi yo del 2021 estaría orgullosa de si mismo al ver que logró hacer una historia de su trilogía favorita y la verdad me encanto hacer esto que todavía me acuerdo las primeras ideas que tenía para hacer la historia, el desarrollo, etc.

Les agradezco mucho su apoyo que le dieron  a esto y uno de los comentarios que me hizo esforzarme de más y estar en donde estoy ahora. No escribo más porque luego chillo JAJAJAJ

Sin más que decir, nos vemos shadysiders y gracias por llegar a esta aventura :D!

–AnaP.Wilson✍︎☕︎

🎉 Has terminado de leer ✞︎𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫✞︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1666]• 🎉
✞︎𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫✞︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1666]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora