🗡🗡🗡🗡🗡🗡🗡
Cont. de palabras: 853
—Okey, piensen en un plan B. Ahora —los chicos miraban a los asesinos paseándose por todo el centro esperando a sus víctimas.
—No, sigamos con el plan A
Nick a pasos débiles, se recarga en una enorme roca con cansancio, la herida que le hizo Ryan en la espalda y el disparo en el hombro lo estaba debilitando por la pérdida de sangre.
—¡Goode! —la voz de Deena se escucho por los túneles, alarmando al pelinegro quien se levantó y siguió su camino.
Por otra parte, la morocha caminaba por el túnel teniendo más flashbacks, volviendo a gritar el nombre de Nick.
Los chicos levantan las rejas de la tienda y agarraron sus pistolas, nuevamente la volvieron a cerrar y comenzaron a lanzar sangre hacia los asesinos.
—Le di a ese maldito pervertido hijo de perra, ¡justo en el pecho! —el lechero es atacado por el grandote, siendo lanzado y luego, ese es atacado por NightWing cuando le da un hachazo en la pierna, después, su arma es lanzada hacía donde los presentes y comienza a pelear con el de la máscara de calavera.
—Oigan...perdimos a Sam —los 5 voltearon a la puerta donde fue Deena antes.
—Mierda.
|🗡|
Deena voltea atrás creyendo a ver escuchado algo, pero no le dio importancia y siguió su camino, vuelve a gritar el nombre de Goode y este asustado, apaga su linterna.
|🗡|
—Están muertos, pero no por mucho —Josh abre las rejas —no tenemos mucho tiempo, hay que estar listos para pelear.
—Aguarda, ¿qué rayos es eso? —ambos miraron a una esquina, Billy Barker golpeaba la madera con su bate.
Una melodía sonaba por el otro pasillo.
—Ruby.
—Ustedes encárguense de eso, yo iré por Deena, Johnson va por Goode y Sam va tras ella —saca de su pechera para arma una escopeta y le entrega la pistola a Ziggy—tengan eso, yo se pelear a puño limpio.
Antes de que se fuera, Ziggy lo agarra del brazo.
—No vayas Tyler, no quiero perderte, ya no quiero perder a nadie más —le susurra con temor.
—Zanahoria —ambos intercambiaron miradas —yo soy como una maldita cucaracha, no me muero, me multiplicó.
La voz de Lane comenzó a estar cerca, sus recuerdos de ser asesinado por ella llegaron a su mente.
—Cuídense la espalda chicos —le lanza su arma a Angie —y cuida mi escopeta mocosa.
Stewart fue corriendo hacia las puertas y dentro solo había una alarma roja sonando por todo el lugar, pero sobretodo, los conductores del piso abierto. De inmediato se mete ahí y con una linterna en su cabeza, siguió aquellas pisadas.
La voz de Deena inundaba por los túneles asustando más a Goode, Sam es guiada por la sangre de Johnson y Tyler apresuró el paso después de escuchar a la adolescente.
—¡Solomon eligió este lugar con nada más que palabras y piedras! —la morocha seguía aquella voz estando en una cueva y pasando a otro túnel, su mirada se fija en aquella sangre negra con una consistencia chiclosa —¡Trescientos años ha vivido, crecido y cultivado, nos sacrificamos por esto!
Deena traga saliva mirando al frente suyo la masa que bombardea como corazón y alrededor lleno de moscas.
|🗡|
Josh se acercaba hacia Ruby con el hacha de NightWing, comenzando a decir su código.
—Arriba arriba, abajo abajo, izquierda derecha, izquierda derecha —ataca a la asesina dándole un hachazo en el hombro izquierdo.
|🗡|
Deena también dijo el Código y atrás de ella es cae al piso por Sam, su cuchillo es arrojado lejos. Comenzando una pelea entre las dos.
|🗡|
Ruby hace una cortada con su navaja, al estómago de Josh, haciendo que el mencionado caiga al suelo. Se acerca al chico y con sus manos empezó a lastimar su rostro y de un parpadear de ojos, el crujido del brazo se escucha por todo el lugar, el menor gritaba de dolor.
|🗡|
Deena movía sus piernas de manera descontrolada, arriba de ella está Sam, quien estaba asfixiando a la morena y esta con las manos impedía eso.
—S-sam, s-soy yo, p-por f-favor —la mencionada dejó de hacer fuerza, pero un golpe en la cabeza hizo caer inconscientemente, Tyler miro primero a Fraser y después a Johnson.
—¿Sigues respirando mocosa? —pregunta el castaño y la de rizos asiente volviendo a respirar —agradece que solo la golpee con una piedra, hubiera sería peor.
|🗡|
—¡Déjame! —Josh tenía arriba a Ruby y peleaba con una sola mano, la asesina apenas alzando su navaja, el sonido de un escopeta la hace caer y atrás de ella; estaban Martín y Ziggy mirando con sorpresa a Angie, quien fue que disparó a Lane.
—Una menos.
|🗡|
Tyler levanta a la adolescente y miraba con asco, a la masa con sangre negra.
—Debe ser esto una broma —un cuchillo atravesó su estómago, baja la mirada como la camisa comenzó a tornarse rojo y el utensilio sale de él —m-mierda.
Cae al piso y atrás del mayor estaba el alguacil, Nick luego mira a Deena mostrándole el cuchillo.
—¿Buscabas esto? —puso su pie en la herida de Stewart y el mencionado suelta un grito.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫✞︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1666]•
Fanfic▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 1666: 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...Deena viaja a 1666 reencarnado como Sarah Fier descubriendo la verdad, ahora, 3 adolescentes, 2 sobrevivientes del masacre de 1978 y un empleado del centro comercial acabarán con la maldición asesinando al verd...