🗡🗡🗡🗡🗡🗡🗡
Cont. de palabras: 1114
Pov narrador omnisciente
Nick sale de la patrulla y afuera del auto se encontraban los chicos esperando a la hermana de Josh.
—¿Están bien? —pregunta el alguacil, pero ninguno de los responde —¿necesitan ayuda?
—No señor, todo está en orden —responde Josh.
—Es media noche, ¿qué hacen aquí? —Goode se les comenzó acercarse con una linterna en sus manos —¿y tú hermana, Josh?
—Oficial...—Angelina se acercaba a Goode con la vista cegada, ya que este los tenía apuntando con su linterna —¿por qué está aquí usted?
—¡Chicos! —Deena agarra a Josh y la rubia al querer correr con ellos, Nick la agarra del cuello con su brazo y apuntaba al bosque con su pistola.
—Sabía que eres una mierda en persona, alguacil —comenta la chica intento zafarse del agarre, pero Goode era más fuerte que ella.
—Y solo es el comienzo, señorita Walker —junto con Angie, se dirigía al bosque teniendo de rehén a la adolescente.
|🗡️|
Por otro lado, Deena corría entre el bosque junto con Josh y se ocultan detrás de un árbol cerca de la patrulla.
—¡¿Qué rayos- —la morena silencia al chico con miedo.
—Es él —en eso, el alguacil nombra el nombre del menor, aún con Angie agarrada de su brazo.
—¡Josh! —grita Goode buscando detrás de los árboles, tratando de encontrar a los hermanos —¡tu hermana esta muy confundida!
—¡Josh no le hagas caso! —grita la rubia, pero guarda silencio al sentir presión en su cuello, tenía una idea para huir.
—Su padre, su abuelo y su tatarabuelo —Josh seguía sin comprender y buscaba con la mirada a su mejor amiga con el oficial.
—¡Es obvio está sufriendo...un colapso!, ¡necesita ayuda!
—¡No le creas Josh! —nuevamente guarda silencio la chica, cada vez que gritaba, el oficial presionaba más su brazo.
—Goode es malo —ambos quedaron en silencio.
El ruido de una rama hizo voltear a Nick y se dirige al aquel árbol de dos troncos, percatándose que se notaba los zapatos de uno de ellos, se acercaba lentamente apuntando la pistola y al rodear el árbol, no había nada. En eso, Angie anteriormente observo a sus amigos dirigirse a la patrulla, así que muerde el brazo del alguacil escuchando el grito proveniente de este dejándola libre y caer en el piso, la rubia agarra una piedra de ahí y le regresa el golpe hacía el rostro de Goode cayendo en la tierra. Teniendo la oportunidad de huir ya.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫✞︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1666]•
Фанфик▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 1666: 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘...Deena viaja a 1666 reencarnado como Sarah Fier descubriendo la verdad, ahora, 3 adolescentes, 2 sobrevivientes del masacre de 1978 y un empleado del centro comercial acabarán con la maldición asesinando al verd...