𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑

70 4 0
                                    

🕯️🕯️🕯️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕯️🕯️🕯️

Cont. de palabras: 1083

Pov narrador omnisciente

Sarah barría el piso de su casa, pero unos toques en la puerta hizo parar el aseo y al abrirlo se encuentra a Solomon, la chica suelta un suspiro.

—Solomon... —se hizo un lado para que el mencionado pasará.

—Hola, la verdad no quisiera ser...una molestia pero...te quería —detrás de su chaqueta saca un pequeño portador para el cuchillo —un pequeño agradecimiento.

Fier miraba con detalle el portador hecho de cuero y arriba tenía la inicial S.

—Es por Sarah —comenta Goode señalando la inicial, Sarah no decía nada y miraba mucho a Solomon —¿qué sucede? 

—¿Tú puedes guardar un secreto?

|🕯️|

—Y vi algo en los árboles, una...figura —Sarah comenzó a contarle de la noche cuando se besó con Hannah en la Luna llena.

—¿Quien era?

—No lo se, era de noche, creí que era Caleb o la viuda; pero ahora-

—¿Qué? —Fier se acerca a sentarse frente a Salomón.

—Estamos atormentados, el pastor enfermó, me siento loca y me pregunto...tal vez hay algo mal en mi.

—Sarah-

—Siempre lo he sentido, Salomón, no he sido normal hasta mi padre lo dijo; talvez si nací...loca y mala, extraña, talvez era el diablo en el bosque, talvez el diablo está en mi.

—Oye basta, hablas como el loco Thomas.

—Talvez Thomas tiene razón.

—Thomas es un pobre ebrio y nada más.

—Abre los ojos Solomon, ¡hay plaga en todo el lugar!

—Eso es cierto pero —comenzó a balbucear —tú, Hannah; solo fue un error, Sarah.

—¿Y si no lo fue? —intercambiaron miradas en un silencio que duró en segundos.

—¿Qué insinúas? —pregunta Goode, Sarah baja la mirada.

—Por eso tengo miedo, ¿lo entiendes? —su voz se empezó a quebrarse —porque no sólo es un error.

—Entiendo.

—No puedo respirar —dice entre susurros y sollozos.

—Escúchame —le agarra la mano haciendo que Sarah lo volverá a ver —error o no, nadie invoca al diablo por casualidad, ni el corazón más débil, el alma más corrompible se debe hacer por decisión; debes extender la mano y no lo hiciste.

✞︎𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫✞︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1666]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora