𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

71 4 0
                                    

🕯️🕯️🕯️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕯️🕯️🕯️

Cont. de palabras: 1246

Pov narrador omnisciente

Sarah tenía frente suyos dos caminos y la voz de Solomon se hizo presente llamándola, con desesperación se fue al lado derecho mirando atrás por si venía el mayor. Por otro lado, Goode llegó al mismo camino pero envés de irse a donde se fue Fier, se fue por la izquierda gritando el nombre de la chica apretando su herida.

Sarah llegando a la mitad del túnel, frente a sus ojos se encuentra una especie de masa bombardeando como si fuese un corazón con muchas moscas a su alrededor, asustada cruza con cuidado esa cosa corriendo hacia la salida de este lugar; seguido de escuchar otra vez los llamados de Solomon.

La voz de Goode se escuchaba cada vez más cerca y Sarah al correr para atrás por si venía el anterior mencionado, cae de espaldas pegando un grito, agarro la antorcha que se cayó después de su caída y siguió con el recorrido. Solomon en una esquina se percata la iluminación de una antorcha y enseguida fue hacia ella.

Volviendo con Sarah, la chica estaba cerca de su destino, por lo que dejando su antorcha un lado se dispuso a subir unas enormes rocas para llegar hacia arriba de la tierra, sin embargo, su blusa es jalado haciéndola caer y frente a ella estaba Solomon que se subió arriba de Fier.

-—¡Basta! —grito Goode, pero Sarah peleaba a puño limpio, tratando de quitárselo de encima —¡no me hagas hacerte daño!, ¡te amo Sarah, deja de pelear!

La mencionada le da una fuerte mordida al brazo de Solomon quitándose de encima, el mayor al atacar a Fier y la chica puso su brazo para defenderse, corto su muñeca y lo aprieta fuertemente a una roca, haciéndola gritar de dolor.

Queriendo atacar nuevamente, Fier tuvo que separarse rápidamente escuchando el crujido de su mano cayendo al suelo, el mayor cae de espaldas y la morena gritaba demasiado del dolor; Sarah se levanta como pudo, camina lejos de Goode y estando sola se quita su abrigo y se dispone a enrollar donde debía estar su muñeca para detener el derrame de sangre.

Comenzó a caminar nuevamente pegándose en unas rocas viendo la luz del amanecer traspasar con la madera, ella se pone a gatear al ver que su salida era chico, se pone en boca arriba y dio el primer intento de golpear la madera, da el segundo intento pero aún nada, a la tercera ya estaba por romperse; deja salir unos suspiros agarrando fuerza y a la cuarta logró romperla. Se levanta del suelo y entra al agujero estando en la Sala de reuniones de Union. Había llegado al pueblo.

Al salir y caminando lentamente, veía el lugar medio borroso pero volvía a la normalidad, llegando a las puerta y abrirlas, estaba frente a sus vecinos que aún seguían con la búsqueda de su paradero. Hannah se incorporó en donde estaba mirando a Sarah, la morena observaba a su chica con dolor.

—¡Encontré a la bruja! —sale Solomon agarrando a Fier del pelo y los demás llegan avisando al resto del pueblo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✞︎𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫✞︎ •[𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 1666]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora