Podría decirse que es una combinación de ternura y obsesión?no se como explicarlo así que lean
✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄Yun-Ah de 18 años estaba acostada y a punto de dormirse en el cómodo sofá de terciopelo rojo vino de su living cuando su celular empezó a sonar dando a entender por el tono que su mejor amiga la estaba llamando,alegre dio un gran salto despertando y contesto —Kana,porque me llamas tan tarde?— dijo la joven con un tono de voz ronco adormilado — lamento la hora pero adivina qué?!tu amado Kaoru Hanayama se inscribió a nuestra escuela!!— ambas gritaron al unísono por la emoción,Kaoru era se podría decir que el "amigo y crush desde la infancia" se conocieron gracias a las madres de ambos y al ser vecinos obviamente.
Ambos madres deseaban que al crecer sus hijos se enamoren,querían unir a ambas poderosas familias, y eso funcionó,o al menos con Yun-Ah.
— pero te conviene apresúrate con tu confesión de amor nena,eh oído que una chica se interesó fuertemente por tu hombre— al oír eso la joven frunció el ceño y su aura de torno roja de la furia — no te preocupes por eso,me asegúrate de declararme primero,nadie me va a quitar a mi Kaoru — colgó y se dispuso a ir a su cuarto a preparar todo para mañana,debía verse bien desde ahora para ser digna de ser la mujer de un Hanayama, después de asegurarse de que su uniforme estuviera impecable se dirigió a verificar el horno,dentro de él estaban las galletas favoritas de su amado,su propia futura suegra le había enseñado la receta con gusto.✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄
"Yun-Ah se veía más hermosa de lo común" eso pensaban todos y cada uno de los estudiantes al verla entrar al edificio escolar,su aura irradiaba alegría y luz,brillaba demasiado,una pequeña pero atractiva sonrisa adornaba su rostro, al verificar que su amado había llegado se dirigió a el sin dudarlo,agitó su mano en forma de saludo y fue correspondida — Kaoru ven, que yo sepa te toca en mi mismo salón sus que te fuiste y de paso te daré un pequeño recorrido— dijo mientras tomada con sus delicadas y pequeñas manos el gigante brazo de Kaoru aferrándose a él y jalandolo,aunque era obvio que el se dejaba llevar,y así paso toda la tarde hasta la hora de salida,Yun-Ah se la paso junto al de lentes todo el día,asegurándose de que la supuesta chica no se acercara a su futuro esposo,ahora estaban saliendo del terreno escolar así que ya era hora.
— Kaoru yo,tengo que decirte algo muy importante en privado — la chica temblaba por las ansias y el miedo de ser rechazada,el joven yakuza asintió y les dio una señal con la mano a sus guardaespaldas que los dejaran a sola su que se iba caminando,cuando ellos de fueron la chica lo jalo nuevamente hasta localizar un callejón,de su mochila saco el paquete de galletas y se lo extendió mientras decia algunas palabras — Kaoru Hanayama yo te amo,lo hago infinitamente desde que nos conocimos y quiero ser tuya!— cerró los ojos y se inclinó haciendo una reverencia extendiéndo las galletas.
Cuando sintió la espera y gran mano tomar las galletas volvió a su postura original abriendo los ojos,frente a ella estaba su yakuza mirándola fijamente con una leve sonrisa en sus gruesos y brillantes labios,el de lentes la tomo del brazo atrayéndola hacia el hasta quedar pegados(el encorvado obvio)—estas segura de poder aguantar todo lo que conllevaría ser mi esposa?,además cabe resaltar que no de si sea posible que tú pequeño cuerpo se adapte al mío — el había bajado sus pantalones y se habia quitado su ropa interior tradicional,dejando en su máximo esplendor la mounstruosidad de pene que había heredado.
Pero eso no fue nada nuevo para Yun-Ah,esta chica estaba preparada al 100% para la relación — el cuerpo de una mujer se puede adaptar a muchos tipos de objetos grandes,olvidas que somos capaces de parir bebés con cráneos del tamaño de un melón querido?— dijo decidida acariciando de puntillas de pie la mejilla de su amor.
El mas alto suspiro y la alzó en sus brazos,ella le rodeó las caderas con sus piernas y dejó sus brazos detrás de su cuello acercando ambos rostros para lograr el primer beso de ambos,que no fue para nada dulce e inocente debo decir,pero así les gustaba a ambos — desde ahora hasta la muerte eres mi mujer Yun-Ah,de mi recibirás todo lo que tengo u hasta lo que no,serás venerada y respetada hasta la muerte por mi y te sere fiel,pero tú debes hace exactamente lo mismo —.
— oh cariño,no hacía falta que lo recalcaras,ya lo sabía~— no tardaron en besarse nuevamente logrando un pacto,que no se romperá hasta la muerte.✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄
ESTÁS LEYENDO
Baki [One Shots]
Aléatoireson solo One Shots (mayormente +18 así que leer con responsabilidad) entre los personajes del anime/manga Baki y tú,también habrán reacciones y escenarios cortos.