Pedido de:ValeriaRuiz564179
La familia Hanma me tiene a sus pies lo admito😖
✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄
-Y-Yuichiro basta!apenas son 8:30 de la mañana por dios!- me estaba besando detrás del cuello mientras con sus callosas manos me acariciaba las caderas,estábamos solos en su isla ya que Yujiro se había ido hace mucho y nuestros 2 hijos ya se habían independizado hace solo unos meses lo cual me había destruido pero debía dejarlos vivir,estaban en todo su derecho pero extrañaba mucho verlos hacer travesuras por toda la isla.
- desde cuándo importa el horario en el que lo hagamos?sabes estuve pensando en que deberíamos tener otro pequeño,extraño ver a esos engendros por la casa querida~- dijo tocando mí vientre con ternura mientras su mano libre tocaba mí entrepierna haciéndome jadear y temblar
- O-Otro más?!claro,cómo si tu los parieras maldito!!- trate de escapas de su agarre pero me fue imposible,el dio una carcajada y volteé a verlo,su cara tenía las típicas facciones tranquilas y a la vez burlonas de siempre - oh vamos,no te pongas así,se que en el fondo tu también los extrañas así que no te hagas la difícil - me sonroje y empecé a tener calor,el tenía razón,además de que hace bastante que quería tener a una niña,siempre había soñado en tener una pero solo tuve 2 varones.- E-Esta bien!pero solo uno y es el último que tendremos...- el me sonrió y me alzó al estilo princesa hasta nuestra habitación donde se acostó dejándome encima de el rozando nuestras entrepiernas tapadas solo por sus boxers y mis bragas ya que agarramos la costumbre de estar desnudos o con poca ropa por el calor infernal, me recosté hasta pegar su cuerpo al mío mientras besaba sus gruesos y suaves labios,sus manos llegaron hasta mis nalgas apretujandolas — tan adorable~— dijo pasa volverme a besar pero ahora con fiereza y desespero,rompió mis bragas sin esfuerzo y nos cambio de posición dejándome debajo de su gran y tonificado cuerpo y como siempre solía hacer empezó a lamer y acariciar cada rincón de mí cuerpo dejando marcas indicando que le pertenecía a el — C-Cariño porfavor ya no aguanto,metelo!~— dije desesperada con dos d emos dedos abrí mí vagina para el mostrándole que ya están lo suficiente lubricada,el me miró burlonamente pero cedió,frotó su grueso,largo y venoso falo en mí raja antes de entrar para lubricarse con mis fluidos,entro lentamente como siempre para hacerme sufrir,se divertía haciendo eso — Y-Yuichiro porfavor más rápido!— rápidamente acato mí orden y empezó a embestirme fuertemente,llegué al orgasmo y el un poco después,pero obviamente no había terminado allí,su pene seguía erecto y duro.
Me dio la vuelta dejando mí trasero al aire disponible para el y mí cara enterrada en la almohada — tan linda como siempre,te ves increíblemente adorable y sexy cuando te averguenzas~— entro nuevamente con fuerza en mí tomándome del trasero con sus grandes manos,yo solo podía gritar su nombre y rogar por más mientras tenía varios orgasmos,su expresión siempre siguió igual,tranquila y burlona.
— Me voy a venir otra vez linda, prepárate — dio unas cuantas embestidas antes de empujarme fuertemente y dejar que todo su esperma me llene,era muy cálido y espeso — Yuichiro!!— gemi de placer y hubiera perdido el equilibrio si no fuera que mis caderas eran sostenidas por mí esposo.
✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄
ESTÁS LEYENDO
Baki [One Shots]
Acakson solo One Shots (mayormente +18 así que leer con responsabilidad) entre los personajes del anime/manga Baki y tú,también habrán reacciones y escenarios cortos.