Reaccionando a...

4.3K 204 21
                                    

REVIVI. Mí excusa es....ninguna.
Soy perra y me desaparezco y aparezco :P

En fin volvamos a lo que les interesa:
Personajes de Baki reaccionando a Estoy embarazada y como actuarían en el proceso.

✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰ ▄✰▄

Baki Hanma:

—E-Embarazada?tu, tendrás a mí hijo? — dijo el masculino mientras lágrimas caían a montones, cayó de rodillas frente a tu vientre y lo besaba suavemente — Me haces el hombre más feliz del mundo mí amor, te prometo que seré el mejor padre para nuestro bebé, no seré igual al viejo, eso te lo juro —.

En tu embarazo de comportó de manera sobreprotectora y posesiva, no te dejaba mover ni un solo dedo a excepción de ir al baño, todo eso empeoró cuando estabas en los últimos meses,en ellos baki te cargaba a dónde sea que quisieras ir ya que tus pies estaban hinchados.

Al ya dar a luz a una hermosa bebé igual a su padre, baki fue un bebé llorón más, tuvo sumo cuidado al tomar a la bebé en brazos y desde el primer momento lo supo, iba a ser esclavo de esa niña toda su vida.

Kaoru Hanayama:

Malditamente sobreprotector, pudiste ver su felicidad al contarle del embarazo.

Desde el minuto uno puso a sus escoltas a tu servicio para que no te movieras, al estar en los últimos meses ya nisiquiera salías al patio.

Imagínate como cambio todo cuando nació su niña, tradicionalmente esperaba un niño pero eso era en el pasado, dese que vio a su bebé supo que ella tendría todo Japón en sus manos si lo deseara.

Yujiro Hanma:

Ya lo sabía mujer, tengo el presentimiento de que este engendro es bastante poderoso, tiene mayor parte de mi linaje a diferencia de los otros dos bastardos — dijo sonriendo orgulloso mientras acariciaba tu vientre, no te gusto la manera a la que se refirió a sus hijos pero no dijiste nada.

Este es el primer embarazo en el que le interesa estar presente así que no sabe muy bien como actuar, pero si es muy sobreprotector y no deja que nadie toque tu vientre además de el, ambos hijos de Yujiro estuvieron presente en tu embarazo, obviamente no con el permiso de su padre.
Cuidaba de que no hagas esfuerzos mayores y traía al mejor doctor experto si veía que sentías una pequeña molestia.

Al dar a luz a gemelos, una niña y un niño Yujiro se puso aún más egocéntrico, ambos bebés tenían los rasgos y poderosa aura Hanma, el bebé era exactamente igual a su padre físicamente pero era extrovertido cómo su madre, mientras la bebé era la viva imagen de su madre pero con el carácter de Mier** de su progenitor, eso si, ambos tenían el cabello pelirrojo envidiable.

Retsu Kaioh:

Es una masita :')

Llorara como magdalena al saberlo y te besara todo el rostro y el vientre, se asegura de cumplir todos tus antojos y cuidados necesarios en todos los meses para que no muevas ni un dedo

Cuando nació el niño Retsu casi se desmaya al ver como es un parto y te compadeció, al tener a su bebé en brazos no podía creerlo, pero juro amarlo y protegerlo hasta el final de su vida.

Che Guevara:

Estaría en shock primero, saldría a tomar un paseo por la isla, peor no pienses que le desagrado la noticia, estaba tan emocionado que casi destruye todos los árboles de la isla.

En todo el embarazo fue cuidadoso y atento a tus necesidades y cuidados, amaba tocar tu vientre y no dejaba que nadie más tuviera el placer de hacerlo.
Tuviste un niño que era la viva imagen de tu esposo, eran literalmente tal palo tal astilla, hasta en la personalidad

Oliva Biscuit:

Lloro todo el maldito día y tu tenías que consolarlo, orgulloso lo dijo por toda la cárcel, se aseguró de que tengas todas las comodidades, emocionado compro todo antes de tiempo para el bebé.

Cuando nació la bebé exactamente igual a su madre pero con la piel de su padre cayó rendido, dijo que iba a ser un fiel esclavo de su pequeña diosa, te agradecía todos los días sin falta por un año el haberle dado tal regalo, su niña sin duda sería una de las más mimadas si no fuera por ti, obvio que permitidas varios caprichos, pero no los que estén muy por arriba.

Pickle:

La verdad lo trataría como un animal a su cachorro, porque es como está acostumbrado, para el al apenas dejar la leche materna se le debe dejar ser independiente, por suerte pudiste evitar eso y concientizarlo de que en un humano no era lo mismo, poco a poco el fue teniendo sentimientos de amor y protección por su "cachorro" .

Yuichiro Hanma:

Se sintió bendecido, no creia ser merecedor de tener un bebé, no quería ser mal ejemplo otra vez.
En el trayecto el fue muy amoroso y protector, y al estar en los últimos meses se puso más protector casi al extremo.

Cuando nacieron las gemelas casi se desmaya, nunca pensó en tener niñas, no estaba acostumbrado pero las trataba con cuidado, amor y sobreprotección.
Si no fuera por ti las niñas ni siquiera podrían corretear por la isla ya que Yuichiro pensaba que podían hacerse daño al ser tan "delicadas".

✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄

Lo vuelvo a actualizar porque vi que no les aparecían algunos personajes :')

Baki [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora