Reaccionando a...

5.7K 166 9
                                    

Segunda y última parte del reaccionando a su hija teniendo pareja.

✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄

Kaoru Hanayama:

—Vamos amor no seas así con el niño si?te digo que lo estuve vigilando y es un buen chico para nuestra bebé,dale una oportunidad— dije dándole pequeños besos en su rostro y dándole masajes en los hombros,el bufó y me sento en su regazo — no puedo aceptarlo,no solo es que el chico no me agrada,ella es muy pequeña,solo tiene 15 años amor,si la ama que la espere hasta los 21,no hay discusión...— dijo serio,yo si una carcajada — tu no tuviste que esperarme hasta los 21 kaoru,mí padre te acepto felizmente,no es justo para nuestra hija,lo ama mucho~— trataba de seducirlo para convencerlo,mayormente funcionaba pero está vez no parecía funcionar,cuando se trataba de nuestra amada hija nada funcionaba,kaoru la mimaba demasiado y nunca le negó nada,y ahora le niega algo por primera vez causando que ella se enoje y deje de hablarle,me llamo a mí llorando ya que su padre no escuchaba lo que quería decir y casi matan al pobre novio.

Retsu Kaioh:

Está bien,pero primero quiero conocerlo y ver si es apto para ti pequeña,más vale prevenir que curar,dile a ese muchacho que venga a cenar mañana— este hombre lo aceptaría con dificultad pero lo haría por la felicidad de su hija,si ve que es un mal muchacho olvídate de su amabilidad,si hace llorar o sufrir a su hija con suerte tal vez viva.

Jack Hanma:

— No y esa es mí última palabra,esto no tiene discusión,ese mocoso no es más que un vago sin futuro y drogadicto,además de que se atrevió a gritarte,no creas que no se como te manipula,mataré a ese mocoso si no se aleja de ti,si hubiera sido alguien aceptable y sano lo hubiera aceptado,pero ese niño necesita reabilitacion urgente y no quiero que te meta en esos asuntos ilegales hija— dijo mientras tomaba a nuestra hija sentandola en su hombro,la pequeña solo podía llorar,sabía que su padre tenía razón,no quería dejar al chico que amaba peor no había otra opción.

Cariño no te pongas así,hay muchos hombres en el mundo,de seguro hay muchos que valen la pena y te harán olvidarte de ese imbecil y te tratarán como te lo mereces~— dije mientras enrollaba el gran brazo de mí alto esposo con mí brazo y con mí mano libre entrelace nuestras manos,íbamos en dirección a nuestro dulce hogar,Jack de seguro iba a entrenar mientras yo y mí hija tomábamos helado y ella se desahogara mirando el Titanic.

✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄✰▄

Baki [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora