¿𝑸𝒖é 𝒆𝒔𝒕á𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐?

6.3K 377 254
                                    

T/n

Mañana siguiente

-¡Mikey necesito hablar contigo!-al despertarme lo primero que hice fue ir a donde la habitación de Manjiro.

-Holi...¿como amaneciste t/n?

-Eres un hijo de puta Manjiro Sano, ¡eres un completo hijo de puta!, por fin estoy a solas contigo, antes de que llegue alguien necesito...necesito hablar contigo...

-No te voy a negar que he estado escapando de ti para no charlar, se que me vas a decir...porque desaparecí, ¿no es así?, ¿porque no te ayude a escapar de mi organización o porque estoy incriminado en este negocio?

-A este punto todo eso me vale un carajo creémelo, lo que hagas con tu vida me importa una mierda, lo único que quiero hablar es sobre la vida de Emma.

-¡¿Emma?!-preguntaba este confundido.

-Por si no lo sabias si, Emma sobrevivío...afortunadamente ella sigue viva a pesar de todo lo que sucedió.

-No lo puedo creer...ella...¿como?

-Sigue viva pero con muchos problemas en su día a día, necesita un tratamiento de casi 100 mil dolares y ahora que los tengo necesito que me ayudes a entregárselos-este aun no podía procesar nada de lo que le decía.

-Yo...todo este tiempo...¿pude ayudarla?

-Si no hubieras sido tan caprichoso y tan inmaduro si, si podías, PORFAVOR, se que ninguno de estos tipos se mueve si no es con tu consentimiento, ayúdame a entregarle este dinero a Emma.

-Dame una dirección-pidió aquel peliblanco.

-¿Una dirección?

-Dame la dirección a la que quieres que mandemos el dinero, lo daré de mi bolsillo y algo más para los gastos de hospitalizacion.

-Dame la dirección a la que quieres que mandemos el dinero, lo daré de mi bolsillo y algo más para los gastos de hospitalizacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey realmente me estaba ayudando

Sin más lo hice, le di los detalles de donde vivia Draken y seguido a esto Mikey hizo unas llamada a Koko para que este se encargará de mandarle aquel dinero

Lo había logrado, Emma...

Había salvado a Emma

-Una última cosa t/n-este me miro serio por lo que senti escalofríos por todo mi cuerpo.

-¿S-Si?

-¡Promete no irte!-la expresión de este de nuevo cambio pero a una infantil.

-¡¿Eh?!

-No puedes irte, es decir, la organización ha mejorado desde que llegaste, los Haitani se notan más relajados, Koko se ve más optimista y Sanzu...nunca lo había visto tan comportado, la única persona a la que respetaba aquí era a mi.

💜🌙𝑷𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆🌙💜𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖 𝒙 𝑻/𝑵💕𝑩𝑶𝑵𝑻𝑬𝑵💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora