𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔

6.2K 421 197
                                    

T/n

9:00 pm

-Muy bien Haitanis, quiero detalles de la mision y una buena explicacion del porque t/n debe venir con nosotros o en este momento la regreso al departamento-les pedía Sanzu en un tono amenazante a los hermanos

Ran y Rindou habian llegado a donde nosotros y Sanzu al igual que yo estabamos confundidos del porque Koko habia ordenado me quedara para ir con ellos

-Primero que nada buenas noches, segundo, que lindo vestido t/n, ¿fueron de compras?

-Muchas gracias Ran, asi es y ahora tengo ropa decente y bonita.

-Me alegro muñeca, en cuanto a lo de la mision, necesitamos que te quedes porque como recordaras anoche controlaste al rosita.

-¿A que te refieres con controlarme Ran?-preguntaba el pelirosa.

-Con ella no te portas como idiota, a ella si la escuchas y esta mision es muy importante asi que necesitamos que la Hanemiya nos acompañe-me señalaba Ran.

-Yo tampoco estoy de acuerdo en que arriesguen a t/n pero Mikey lo aprobo asi que no podemos hacer nada mas-decia aquel de Rindou con expresion de preocupacion hacia mi.

-Entonces quiero hablar con Mikey, estoy de acuerdo con Rin, llevarla a la mision es completamente arriesgado-Sanzu se negaba a lo que estos decian.

-Se supone que solo trabajaria con Koko, n-no se supone que me involucrarian en sus misiones...

-T/n...estas temblando-comentaba Sanzu a lo que al mirar mis manos me di cuenta de ello, estas no dejaban de temblar del miedo-Ok suficiente me llevo a la Hanemiya a mi departamento.

-Alto ahi Haruchiyo, esto es una orden directa de Mikey asi que la cumples o la cumples-lo detenia Ran del brazo-Sabes bien lo dificil que es ponernos de acuerdo cuando estas bajo tus pastillitas.

-¡Pues entonces no me las tomo y fin del problema!

-Sabes bien que tu fuerza se triplica cuando estas empastillado y para esta mision en especial necesitamos que estes mas alerta.

-¿Cuales son los detalles de la mision?-preguntaba curiosa.

-T/n ya dije que nos vam...

-Detener el camion de cocaina de nuestra competencia, un camion que estara siendo entregado nada mas y nada menos que a los Kotaro Red-me explicaba Rindou.

-¡¿A los Kotaro Red?!

-¿Quienes son ellos Sanzu?

-Son...

-La mafia China que lidera en Cantón, la 3ra mas buscada en Asia, ellos van despues de nosotros, somos la 2da mas buscada en Asia y la 1era mas buscada en Japón, todo un logro, ¿no?

-Ya callate Ran, mejor respondeme algo, ¿que no son por los que ofrece la policia estadounidense 10 millones de dolares?

-Efectivamente rosita, es por eso que es importante robar su camion y llegar a donde ellos, nuestro ambicioso Koko quiere que todo salga bien para cobrar el dinero asi que te pregunto ahora ti t/n, ¿nos ayudaras?-me preguntaba Ran con una amplica sonrisa.

-Yo...

-Koko prometio que si llegas a ayudarnos y sale todo bien te daremos 100 mil dolares.

¡¿100 mil dolares?!

Eso es lo que cuesta la operacion de Emma

-T/n, no tienes que...

-¡Lo hare!

💜🌙𝑷𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆🌙💜𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖 𝒙 𝑻/𝑵💕𝑩𝑶𝑵𝑻𝑬𝑵💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora