Demuéstrame que no sientes vergüenza, escríbelo con sangre sobre mi piel, te necesito más de lo que quisiera, te necesito mas de lo que me necesitas, ella sería más feliz sin ti, y tu serías más feliz junto a mi
...
T/n
9:00 pm
Moscú, Rusia
-¡YA ESTAN DESPERTANDO!-gritaba aliviada-¡Mikey no dejes de apuntarle a esa perra!
-¿Manjiro Sano?, ¡USTEDES SON BONTEN, Jaja que alegría verte pequeño!-exclamaba con alegría aquella rusa-¿Porque te cambiaste el look?
-Un paso mas y te vuelo la cabeza Anastacia-le advertía Mikey-Hay una nueva jefa y acatare lo que t/n decida.
-¿Nueva jefa?-este volteaba a verme mientras intentaba hacer que los chicos reaccionarán-Esa mocosa de ahi es la nueva jefa, ok entonces, si ustedes vinieron hasta aca camuflajeados con un nuevo look y estan en mi almacén intentando robar mi información significa que...¡VINIERON A ROBARME EL PUESTO PORQUE QUIEREN DEDICARSE A LAS ARMAS ENTONCES QUIEREN SALIRSE DEL LADO MALO NEGOCIO!
¡¿Como mierda supuso todo en un instante?!
Es demasiado bonita, rica y además muy inteligente
-Digamos que si-Mikey recargaba la pistola-T/n, solo dame la orden y jalo del gatillo.
-¡Un momento yo puedo ayudarles!-alegaba aquella con alegría-Solo estaba buscando un razón para salirme del negocio tambien y este es el momento perfecto, les daré la información que quieren a cambio de un pequeño porcentaje de las ganancias.
-Un momento, ¿estas sugieriendo que quieres ser nuestra socia?-preguntaba confundida.
-Asi es jovencita-aquella me respondía-Vamos, ¿realmente crees que podrían venir a matarme sin represarias?, aquel que se le ocurrió este plan seguro es muy tonto-la chica suspiraba-Hace no mucho mi padre falleció y soy dueña absoluta del negocio pero eso no significa que nadie vengaria mi muerte.
-¿Que nos asegura que podemos confiar en ti?-preguntaba Mikey.
-Supongo que nada, si quieren mi información es seguro porque quieren crecer en el negocio, ¿tienen ustedes otra opción mas que esta?-Anastacia caminaba hacía mi-Dime nueva jefa, ¿tienes otro plan en mente?
-¿Me estas pidiendo que confíe en ti si te acabo de conocer?, ¡Acabas de intoxicar a mis amigos!
-Pff no exageres niña, ya estan despertando, además para ellos soy mas que eso, soy la ex prometida del peliblan...
-¿Que porcentaje quieres para darnos la información?-preguntaba de pronto Sanzu quien sin darme cuenta ya estaba de pie y no solo eso.
Apuntándole a la chica...
ESTÁS LEYENDO
💜🌙𝑷𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆🌙💜𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖 𝒙 𝑻/𝑵💕𝑩𝑶𝑵𝑻𝑬𝑵💕
FanficDespués de un tiroteo escolar quedas atrapada a manos de BONTEN, les ofreces un trato con tal de salvar tu vida dejando a la ToMan atrás ¿Podrán salvarte?, eso espero Un último consejo, ten cuidado de Sanzu después de media noche