Si tienes miedo a intentarlo es porque lo estás deseando, el miedo te indica, claramente,
que debes hacerlo.
......
...
T/n
-¡La ropa que has elegido para mi fue chulisima Kakucho, esa tienda tenía prendas tan bellas!
-No camines tan rápido, estoy cargando todo yo.
Kakucho me había traído a la plaza donde Sanzu anteriormente, entre botas, vestidos, faldas y conjuntos divinos habíamos llenado aquellas bolsas y cajas enmarcadas con costosas marcas
-Todo es tan hermoso, deberé ganarme el incentivo del que me hablaron para poder pagarle todo esto a Izana.
-Hablando de eso, Izana me pidió que les tranfiriera 25 millones, una tercera parte de lo prometido, de los cuales 5 millones son para ti hasta el momento.
...
-¿Me estas jodiendo?...
-Jaja, no y cierra la boca que te parece que vas a babear de lo sorprendida.
-¡¿TENGO 5 MILLONES EN MI CUENTA?!, ¡JAJA oh por dios!-me abalanzaba a abrazar al pelinegro.
-Jaja tranquila tranquila que se me van a caer tus bolsas así que por el pago de todo esto ni te preocupes, esto no es nada comparado con lo que tiene esta tarjeta, y eso que tiene 3 iguales.
-Vaya, seguro tienen la vida solucionada, debe ser lindo saber que al llegar tienen una casa espectacular, la gente los admira, que no tienen que preocuparse por pagar la renta de la casa o tener que decidir entre comprarse esa linda blusa que les gusto o comprar la comida que comeran en el día, no ver los precios entre cada cosa que compren y no
-Eso sono muy personal Hanemiya.
-Lo siento, olvida lo que dije, que pena.
-No, no, te comprendo perfectamente, antes que Izana y yo fueramos quienes somos eramos unos simples pandilleros, solo 2 amigos con sueños, por mi parte yo solo sabía que estaría a lado de Izana y nunca lo dejaría solo, supongo que lo demás es historia-mientras hablabamos ibamos con dirección al auto.
-Vaya...
-Pero no creas que esto es sencillo, podrás pensar que tenemos nuestra vida resuelta, dinero fácil y lujos por doquier pero esto es un constante juego donde todos son tus enemigos, es difícil confiar en alguien, dormir con armas a un lado, alarmas de seguridad y gente cuidándote es nuestro pan de cada día, entrar en este mundo es demasiado riesgoso, esta lleno de gente doble cara que puede darte la mano pero esta esperando a que te des la vuelta para acuchillarte por la espalda, además no quiero sonar machista pero te será complicado crecer en este mundo siendo mujer, tienes que tener en cuenta todo ello antes de saborear estos lujos.
ESTÁS LEYENDO
💜🌙𝑷𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆🌙💜𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖 𝒙 𝑻/𝑵💕𝑩𝑶𝑵𝑻𝑬𝑵💕
FanficDespués de un tiroteo escolar quedas atrapada a manos de BONTEN, les ofreces un trato con tal de salvar tu vida dejando a la ToMan atrás ¿Podrán salvarte?, eso espero Un último consejo, ten cuidado de Sanzu después de media noche