Sanzu
12:30 am
-¡MIERDAAAA!-esos pendejos nos habían engañado, se llevaron a la Hanemiya con otras intenciones y a nosotros-¡NOS MIRARON LA PUTA CARA!
-Esos malnacidos...más les vale no hacerles nada a la mocosa, esta vez Bonten no se va a quedar así-a Ran igualmente le hervía la sangre pero yo sentía estaba perdiendo la cabeza.
-¡DI UNA PUTA PALABRA MIKEY O EN ESTE MOMENTO SALGO A TIRAR PLOMO A LA MANSION DE ESE PENDEJO!
-Has madurado Sanzu, antes ya hubieras salido de la puerta sin mi consentimiento.
-Creo que sabe que no obtendría nada yendo a buscarla el solo, sabe que esta vez no está solo en juego su vida sino tambien la de ella, sin embargo concuerdo con Sanzu-Rindou sostenía una arma en su temblorosa mano-Di algo porfavor Sano, no soporto la idea de pensar en donde estará la Hanemiya...
-Koko...
-Creo saber que quieres que haga Mikey, llamo a Takeomi, ¿no es así?
-Así es Kokonoi-el enano se levantaba, estiraba sus brazos y comía de su pastel mientras a cada uno de nosotros les temblaba el cuerpo de la desesperación-El conoce a los pandilleros mas viles de la ciudad dispuestos a todo por dinero, diles que necesitaremos un trabajo muy sucio, tenemos 200 mil dolares en mano y un solo objetivo-se relamia los labios de la crema batida que le quedaba en la boca-A partir de ahora, declaró la guerra de Bonten contra la nueva Tenjiku, se metieron con uno de nosotros, la alianza se acabó y la guerra comienza...
...
...
...
T/n
Hay veces en la vida en las que desearía atrasar el tiempo
El día que Bonten me secuestro fue uno de ellos
Deseaba no haber ido ese día a la universidad, saber que era alejada de los míos a la fuerza y verme obligada a convivir con ese tipo de personas me agobiaba y me quitaba el sueño
Tenía miedo, estaba nerviosa
Sin embargo...
Todo se convirtió en una nueva vida para mi, se convirtieron en mis amigos y en personas en quien confiar, me obligaron a salir de mi zona de comfort de una forma tan brusca y fria pero que se volvio tan cálida
ESTÁS LEYENDO
💜🌙𝑷𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆🌙💜𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖 𝒙 𝑻/𝑵💕𝑩𝑶𝑵𝑻𝑬𝑵💕
أدب الهواةDespués de un tiroteo escolar quedas atrapada a manos de BONTEN, les ofreces un trato con tal de salvar tu vida dejando a la ToMan atrás ¿Podrán salvarte?, eso espero Un último consejo, ten cuidado de Sanzu después de media noche