Extra 1

5.4K 370 3
                                    

Noche buena y navidad eran tus días festivos favoritos porque tus padres siempre estaban presentes y está vez no era la excepción pero a Michael no le agrada la idea de no poder estar en su propia casa mientras tus padres estuvieran, a él no le importaba lo que dijeran tus padres si fuera por el se hubiera deshecho de ellos ya que para el no habría ningún cambio en sus vidas por lo poco presente que eran, pero si no fuera por que le rogaste casi de rodillas nunca hubiera pensado el dejar la casa aunque no la dejo ya que tu y hermano arreglaron el cobertizo del patio trasero antes de la llegada de tus padre para que Michael no tuviera que irse muy lejos.

Estabas en la cocina ayudando a preparar la cena para la noche cuando al mirar a la ventana que daba al patio trasero viste a Michael observandote mientras se asomaba por detrás del cobertizo, te sentíste muy mal por el, se te ocurrió una idea tal vez podrías darle su regalo por anticipado, le contaste a tu hermano y este distrajo a sus padres para tu con rapidez sacarás el regalo de debajo del árbol, te abrigaste y salíste corriendo al cobertizo.

Michael te miro confundido mientras te acercabas con una caja de regalos, Michael esto es para ti– le dijiste al estar juntos y le entregaste la caja el la tomo y la abrió, en ella había un suéter y una bufanda, esperabas que le hubiera gustado tu regalo, no lo sabías pero cada regalo por más pequeño he insignificante que sea el lo apreciaba y lo guardaba con total cuidado, tomaste la bufanda y le hiciste señas con la mano para que se inclinara y cuendo lo hizo le colocaste la bufanda  Gracias por hacer esto Michael–  sonreiste para luego darle un tierno beso en su mejilla por encima de la máscara, el se erguió y se te ocurrió otra idea volviste a pedirle aquel se inclinada y el lo hizo así que te acercaste a su oreja y le susurraste tu plan.

Luego de una deliciosa cena, mirabas impaciente el reloj de la pared las manesillas moviendo cada segundo y minuto hasta que porfi dieron las doces ¡Feliz navidad! Gritaron al unisono, entonces tocaron el timbre, tu madre iba a atender pero le dijiste que tú lo harías y con un pequeño banquillo abriste la puerta, enfrente de ti está Michael, usando el suéter y la bufanda que le habías regalado y además no llevaba su máscara aún así incluso sin ella era difícil ver si rostro con su largo pelo interponiendose, dejaste el banquillo en el suelo y te subiste sobre el para estar a su misma altura –Feliz navidad Michael– mencionaste y luego señalaste hacia arriba el levanto la mirada y vio el muérdago sobre ustedes, volvió mirarte y antes que pudiera hacer algo tú lo tomaste del cuello del suéter y lo atrajiste hacia ti, uniendo sus labios en profundo y romántico beso.

Halloween Nigtht | Michael Myers X Reader |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora