Unos días habían pasado desde que te encontraste con el Dr. Loomies, estabas un poco paranoica temias que te estuviera siguiendo y que te vieran con Michael podría ser perjudiciar tanto a ti como a tus padres y hermano. Michael te observaba, notaba tu inquietud y le molestaba, le molestaba ver cómo acada segundo te asomabas a la ventana y estabas más pendiente a los autos pasar que a él siguiéndote ¿Cómo podría llamar tu atención sin parecer que quería hacerlo? El sonido de la puerta abriéndose llamo su atención, la voz de tu hermano al avisar que había llegado le dió una idea, el bajo las escaleras y apareció enfrente de tu hermano, lo asustaría lo suficiente para que tú le prestarás atención a el y claro un poco a tu hermanito pero realmente no espera la siguiente reacción.
–Oh, hola Michael ¿Mi hermana no está en casa?– saludo tu hermano con tranquilidad pero Michael estaba curioso ¿desde cuándo sabe de su existencia? No solo eso también sabe su nombre. –Ah, si... el Dr. Loomies me habló de ti, pero no te preocupes no le dije nada de que estuvieras en casa o que estabas saliendo con mi hermana.– Michael estaba verdaderamente sorprendido, pero aún mas de haberlo escuchado decir que estaba saliendo contigo ¿eso era lo que estaban haciendo? ¿Salir? A él nunca se le hubiera ocurrido eso, a Michael le gustaba observarte y aveces también tu compañía. –Tambien, te había visto cuando fuiste al cuarto de mi hermana en halloween– agrego. Por primera vez en años Michael estaba realmente confundido.
Michael noto que tú hermanito llevaba unas bolas de papel que dejó en la mesa del comedor y el vio como el niño sacaba de ellas pinturas pinceles y algunas piedras, estaba curioso y se acercó a el –Iba a pedirle a mi hermana que me ayudara pero como no está ¿me ayudarías tu?– Pregunto pero Michael pensó que cómo podría el ser de ayuda cuando nisiquiera sabe para que son todas estas cosas y que pensaba hacer con ella pero por curiosidad se sentó con el y observó –En clase nos mandaron hacer a nuestras familias con cualquier material excepto papel y lápiz, así que traje las piedras y la pintura– Explico, ahora Michael sabia para qué eran las cosas pero aún no sabía lo que el podría hacer, –Espera iré por algo donde poner la pintura– tu hermanito busco entre las cajones que alcanzaba y saco un toper y lo puso sobre la mesa dentro de el derramó todos las printuras que tenía y le dió un pincel y dos rocas a Michael, –Puedes dibujar la cara de mi hermana y yo haré la de mis padres– Michael miro la roca y el pincel ladeando su cabeza, volvió a mirar al niño y este ya había empezado a pintar así que el también empezó.
–¡Ya estoy en casa!– gritaste mientras pasabas por la puerta principal con dos grandes bolsas de víveres, no creíste que tardarías tanto al ir a comprar, seguro tu hermanito ya estaba en casa pensaste. –¡Estamos en la cocina!– aviso tu hermanito y pensaste que alguno de sus amigos también estaba pero al ir a la cocina dejar caer las dos bolsas al suelo cuando viste a Michael y tu hermano juntos cerca de la ventana, ambos te miraron y luego a los víveres en el suelo –Se te calleron las bolsas– comento tu hermano y se cerco a juntar las cosas del suelo pero tú lo agarraste fuertemente de los brazos –¡¿Estás bien?! ¡Dime si tienes alguna herida!– preguntaste mientras revisabas preocupada a tu hermanito pero el te aparto –Estoy bien, mira Michael me ayudó con mi tarea– tomo tu mano te jalo hasta la ventana ahí viste apoyadas algunas piedras, miraste incrédula a Michael mientras este se escabullia al segundo piso, luego miraste el desastre de la mesa y se te paso en un instante el susto y el asombro ahora estabas enojada.
ESTÁS LEYENDO
Halloween Nigtht | Michael Myers X Reader |
Fiksi PenggemarEn la noche de Halloween mientras los niños piden dulces, los jóvenes adultos aprovechan para divertirse, organizando grandes y ruidosas fiestas que a veces atraen a peculiares personas.