CAP 1 ✨

1.1K 75 21
                                    

Ya era hora del momento de olvidarme de mi valor como ser humano, me iban a subastar, era lo único que me faltaba, al menos voy a salir de este mugriento lugar en el que me tienen, de todas maneras no me hago ilusiones de nada, de seguro mi nuevo comprador me meta en un agujero incluso más mugriento e insoportable que en el que llevo más de 1 año y medio metido, ya que....

Ya llegado el momento, procedieron a subastarme comenzaron con los 2.000 dólares mientras iban subiendo los precios.

--$6.000 dólares!- grito un hombre viejo de aproximadamente unos 67 años, tal vez de todas maneras ya me daba lo mismo quién me comprara.

--$6.500 dólares!

--$7.000 dólares!

--$7.000 dólares! Alguien ofrece más que eso?!

--$7.550! Dólares!- ; Escuché 7.550 dólares! Alguien ofrece más?!

--$7.550 a la una! A las 2! A las 3!!!

Vendido al número 1476!, -sonaban los aplausos por todas partes, pensar que vales solo 7.550 dólares, de todas maneras esperaba incluso menos que eso, no me di cuenta quién me compro ya que me drogaron antes de subastarme, quizá creyeron que haría un escándalo inmenso para echar a perder la subasta, ustedes creen que ese era mi plan? Por supuesto que no, creyeron que quería que me metieran nuevamente a un sótano o a un cuarto oscuro y mugriento y luego solo servir para satisfacer? No gracias prefiero primero morirme antes de seguir con esto.

De todas maneras mi plan no consistía en eso, escaparé mientras el nuevo comprador me pierda de vista y escaparé lo más lejos que pueda, ya no me quedan energías para seguir con esto, no más.

Llegue a un cuarto en el que me lanzaron unas sábanas viejas para cubrirme el cuerpo, mientras esperaba a que el comprador me recogiera, finalmente se abrió la puerta, detrás de ella de encontraba un hombre alto, de buena apariencia debería de destacar, ojos claros y grises, el cabello oscuro castaño, de igual forma que como me trataban en el lugar mugriento en el que me quedaba no esperaba nada de un buen trato de parte de el, sorprendentemente, no fue así, el hombre de unos 47 años me miró y procedió a decirme que me levantara y lo siguiera, llegamos hasta un auto no muy ordinario hasta diría que es de la mafia más lujosa del mundo...pero que tonterías pienso.

Estábamos muy lejos de cualquier pueblo y ciudad cerca, por lo que sería un largo viaje hasta el nuevo lugar en el que me quedaría.

El hombre procedió a hacerme algunas preguntas mientras su chófer conducía

--¿Como te llamas?- procedió a preguntarme mientras encendía un cigarrillo

--M-Matt... señor-no entendía por qué tartamudeé

--¿Con qué Matt eh?- dijo el señor que estaba frente de mi fumando un cigarrillo.

--S-si señor-- Seguí tartamudeando ya me estaba estresando por ello

--Muy bien Matt, tienes alguna idea de por qué ofrecí $7.550 dólares en algo como tú?-- procedió a preguntarme el señor

--M-me p-puedo hacer una i-idea señor- claramente la idea que tenía se trataría de satisfacer sus jodidas peticiones sexuales y no me pueden juzgar por pensar eso, cualquiera lo pensaría en mi lugar

El señor procedió a mirarme con una extraña sonrisa y dijo...

--Mmm, ya veo, pues en realidad para quitarte cualquier duda no estarás a mi servicio

Lo que acababa de decir me dejo extrañadisimo, que más iba a hacer con un chico de 16 años que además no iba a estar bajo su servicio?.

--Disculpe señor?!- maldita sea, levanté mucho la voz, mierda por qué no puedo mantener mi jodido volumen a raya...

--Baja la voz chico, no estoy muy lejos- para mi sorpresa u suerte el viejo señor en vez de enojarse soltó una pequeña carcajada que me erizo la piel, este hombre parece de la mafia más oscura del mundo, cómo iba a saber que además podría sonreír?, Eso me asusto

--P-perdone señor, pero para que me compraría si no es para estar a su servicio?- pregunté.

--Asi como oíste Matt, a mi servicio no estarás...

Seguí extrañado pero no quise saber a qué se refería, tenía que estar más pendiente del momento adecuado para escapar de este vehículo y vivir una vida plena y en paz al fin, no quiero ver más muertes o más gente cogiendo...

Después de un rato, la ansiedad me estaba comiendo desde la punta de los pies a la cabeza, quería que el momento oportuno llegará ya, ver como este hombre atendía llamadas de su "negocio" me estaba matando de intriga, saber en qué trabaja este hombre no es algo raro por lo cual uno tenga dudas no?. Luego de un rato este hombre viejo luego de llamadas tras llamadas se estaba comenzando a enojar, luego de un momento este hombre viejo se harto y grito como nunca.

--Son inservibles, no pueden hacer nada bien!!! Para que creen que les pago?!!!, No creo oírlos más!!! Están despedidos!!!- por un momento me sentí muy inquieto y creo que en serio era notable mi incomodidad ya que el viejo se dio cuenta con sólo levantar la mirada

--Ah, lo lamento por eso- me miró con una sonrisa algo fingida en la cara, se sentía como si algo no encajara al final no le di importancia

--No se preocupe- conteste para seguir atento y deseando que en algún momento el auto parará..... no sucedió, el jodido carro no paraba y los minutos se hacían eternos, estaba muy inquieto, quería desaparecer, este sería la última oportunidad que se me podría dar hasta ahora, o eso creo yo, de igual forma si no paraba el carro por su cuenta, no me iba a quedar quieto para siempre...

--A-ammm, señor, disculpe p-per-

--No me llames señor Matt, dime Daniel- Me interrumpió el viejo antes de poder continuar...

--A-am señor Daniel, p-podria parar el carro p-para... p-poder... - las palabras no querían salir de mi boca- para p-poder...... Orinar- dije en un susurro lo suficientemente alto para que me escuchará, el viejo me miró por un momento y se quedó sin contestar

Trague saliva y en un momento pensé mientras mi moreteado y débil cuerpo tiritaba, tengo miedo.







Hola!!! Soy Connie la autora de esta futura historia, espero que les haya dado una buena impresión.

Muy bien,daré una pequeña introducción del libro, el libro se trata de nuestro ya conocido protagonista Matt quién es vendido en una subasta a un hombre viejo pero de buen aspecto, Matt es un muchacho de 16 años quien aunque no lo parezca aún, es un poco tímido e introvertido pero lo suficientemente audaz y valiente para enfrentar un problema o idear estrategias en su estancia en la familia Loren's,

Ahora un poco de mi, no sé si di una impresión pero esta es mi primera vez escribiendo un libro así que espero que la historia hasta ahora sea de su agrado, en los comentarios son libres de expresarme sus opiniones constructivas e impresiones que le da la historia puede que en algún futuro su idea se plantee en el libro, así que este fue el primer capítulo de "Mundos Opuestos" dejen su voto y cometarios nos vemos en un próximo capítulo^^

 Mundos Opuestos |BL| •© (Historia En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora