El hombre me miró extrañado, bueno no es muy raro, sería más raro que me mirara con una sonrisa otra vez, bueno si deciden hacerme algo en medio de una carretera por decir este tipo de cosas no me extrañaría...--S-Señor?- pregunté esperando su respuesta
--....- no había ninguna palabra de su parte hasta que escuche...
--Andrew detén el carro- ordenó el viejo señor, no lo podía creer, logré que el carro se detuviera, para mi suerte al parecer nos detuvimos en una pequeña tienda junto a una gasolinera, eran como las 2:30 de la madrugada..
--Puedes bajar Matt, haz lo que tengas que hacer- luego de escucharlo baje lo más rápido que pude del carro, el cuerpo me dolía a montones pero cuando te estás intentando fugar, la adrenalina no te permite sentir dolor o al menos no la mayor parte de este...
Baje y fui corriendo a uno de los baños disimulando que en realidad si baje a orinar dentro de este, el lugar estaba descuidado, vidrios rotos, la puertas al menos funcionaban, me fui a lavar un poco la cara, el agua estaba helada, de un momento a otro entró un hombre algo intimidante en donde yo estaba, decidí no mirarlo, quizá le incomodaria que lo mirará, luego de un momento procedi a ver si había una ventana en este lugar por la cual poder escaparme, para mi suerte si la había, intenté subirme a una pequeña baranda que se encontraba en el baño, estaba intentando abrir la ventana cuando unos brazos me sujetaron por la espalda y me jalaron fuertemente, se trataba del hombre intimidante que había llegado, estaba asustado, el hombre no me soltaba.
--Que haces chico?- el hombre sonaba ebrio y mucho...
--Mm-mm- intenté hablar pero él me cubrió la boca...
--Que sucede el niño no puede decir algo?, Quieres decir algo pequeño?!- su agarre era más fuerte.... Tengo mucho miedo, no podía moverme, una lágrima cayó por mi mejilla, me sentía patético, cuando creí que hacer esto era buena idea?...
Por un momento pensé que era mi fin y no me equivocaba, lo era de todas maneras, si no hubiese sido por el sonido de la demacrada puerta, habría sido asfixiado por este hombre, al otro lado de esta puerta, estaba Andrew, el chófer del carro, me miraba paralizado por el espectáculo que sucedía dentro del recinto, me miró y rápidamente saco un arma de su bolsillo, Andrew apunto con esta al hombre sin una vacilación...
--Suelta al chico!- dijo Andrew con una voz firme
--Quien eresh tu?!- dijo el hombre demasiado ebrio
--Sueltalo- dijo nuevamente Andrew
El hombre procedió a soltarme y fue directamente hacia Andrew, mi respiración estaba agitada y no podía respirar muy bien por el agarre que el hombre ejerció sobre mi, de un momento otro escuche un gran golpe, no quería abrir los ojos hasta que logré hacerlo, en el lugar el hombre estaba siendo golpeado por Andrew hasta que se le desangró la nariz, parecía rota, Andrew se levantó y me miró nuevamente...
--Vamos chico- me dio su mano para ayudar a levantarme, la tomé con el cuerpo extremadamente adolorido de un momento a otro todo se volvió negro...
Me encontraba en un lugar lleno de flores, en el lindo jardín se encontraba una mujer con el cabello rubio castaño y piel blanca bien cuidada pero en un parpadeó voltee y vi a la misma mujer tirada en el piso ahora sostenía a un niño de aproximadamente 5 años en sus brazos, llegó un hombre y atravesó una puerta, le quitó al infante de los brazos y.... Hasta ahí llego el recuerdo...
Desperté acostado en un carro detenido, de repente escuche a alguien hablando mire por entremedio de la ventana, apenas y me podía mantener intacto pero alguien me habló por delante de los asientos, era Andrew...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos |BL| •© (Historia En Pausa)
Teen FictionMatt un chico abandonado, es vendido en una subasta a un señor que lo trata relativamente bien.... Se le lleva a la mansión Loren's con obstáculos entre medio y se adapta allí como puede, en medio de este tiene complicaciones y termina conociendo al...