--A-Adam... Ya... Suéltame.... Detente... Ahhh.-- Adam seguía tocándome por cualquier lugar de mi cuerpo recorriendo toda mi piel, parte de mi fuerza se iba desvaneciendo.
--Ruegame para que me detenga Matt...
--Ahg...--Empezo a dejar chupeton por chupeton-- Por favor.... Ya... es suficiente!--Empuje a Adam a la cama de la habitacion.-- No puedo ser el unico que disfrute esto.-- Dije en seco y procedi a satisfacerlo a el tambien.
--Mmhm Matt...- La suave y exitada voz del pelirubio me encendia a mi, al desbrocharle el pantalones solo su boxer se interponia entre su miembro y yo... estaba emocionado...
--Matt!, Espera....
--Ruegamelo...
--Ugh.-- La forma en la que me miro era exactamente el tipo de mirada que queria recibir luego de que le pagara con la misma moneda cuando el no quiso deternerse...
--Ugh... Matt!!!.... Matt!!!...Matt!!!..... Por favor...
--Jaja que se siente que te paguen con la misma moneda Laurew?...-- Espera... dije Laurew?!
--Que sucede Matt?...--No...No puede ser!
--Ahhh!.-- Mire a mi alrededor.. estaba en la habitacion de la mansion
--Joven Matt!!!...Que sucede Matt?-- Ahg... era Mirabell la persona que gritaba detras de la puerta...
--Ugh... que hora es?...
--Joven Matt!!!...
--Ya voy Mirabell!... Ugh... estoy mareado.. me duele la cabeza... tengo resaca?..
--Joven Maaaatt!!... Ya abrame por favor!!!.-- Me pare de la cama y estaba a punto de abrirle la puerta a Maribell... hasta que me di cuenta que... tenia un gran problema alli abajo y era grande...
--Ay no puede ser!.. Uhp- Me tape la boca para que no se escuchara tanto como habia gritado...
--Joven Matt?
--No pasa nada Maribell... Sabes pasare al baño asi que esperame un momentito..
--Que?!.. Joven Matt!!
--Ya regreso Mirabell!!
--No! Oiga! Espere por favor!...
--Ahhhh..- Ya entre al baño asi que, ocupemonos de este problema...
--No puede ser.... como paso esto?... por que tuve que tener un sueño humedo?... Y en serio con Adam?... Que decepcion... Me duele la espalda y la cadera... Que rayos hice anoche?...
Me tarde un rato en el baño ya cuando acabe y le iba a abrir la puerta a Mirabell, ella ya no estaba pero dejo una notita diciendo que Adam llego tarde anoche junto conmigo y Victor llego aun mas tarde, fue traído gracias a una de las personas con las que estabamos bebiendo anoche aparte de esto le tenia que explicar que sucedió anoche a Mirabell, lo unico bueno es que trajo mi desayuno, Mirabell es buena persona...
Tome el desyuno que dejo Mirabell y me iba a dar la vuelta, estaba cerrando la puerta cuando alguien se interpuso...--Ya desperto el bello durmiente?
--Ah???... Ah.. Adam...
--Como amanecio tu cuerpo?
--Por que la pregunta?
--Solo me preguntaba como estarias despues de todo ese ejercicio que hicimos anoche, la pasamos muy bien anoche... no recuerdas?
--𝑷𝒇𝒇𝒇... De que hablas?...-- Escupí todo el té que tome maldición.
--No hagas como que no recuerdas Matt, sabes perfectamente que al vomitar encima de mi te iba a traer un problema
--Como?
--Bien, al parecer si tomaste demasiado anoche
-- explicate, me estás enloqueciendo.
--Como?
--Mi cabeza está ardiente siento que me va a matar así que explicate rápido por favor
--Matt... Sera mejor que no utilices ese tipo de palabras
--Que quieres decir?... Que tipo de palabras?-- Adam se estaba acercando, no sé cuándo pero ya me acostumbré a que se acerque de esa manera... Me incomoda también
--Si recuerdas lo de anoche lo sabrás
--Si... Será mejor que te vayas, Ahora mismo
--No eres quien para echarme de mi propia casa ni de los cuartos que contiene está
--Bien, entonces me voy yo que te parece?.-- Camine en dirección a la puerta cuando unas manos fuertes tomaron mis muñecas
--No irás a ningún lado, que te hace pensar que pasaras de mi 2 veces seguidas he Matt?
--El hecho de que si no me sueltas no querrás saber lo que pasará...
--A ver que pasa-
En un movimiento brusco lleve mi rodilla a su entrepierna, esos movimientos ya no son puro golpe, ya luego de muchos años usando mi rodillas en serio duele y parece una arma letal.
--Que te hace pensar a ti Adam que no se defenderme eh?, Después de decirte hace mucho tiempo que vengo de un lugar muy horroroso y aterrador, no soy una nena buscando a su mami sabes?.- luego me heche a reír mientras Adam agonizaba en el suelo luego de ese golpe en su entrepiernas, di la vuelta y sin más rodeos deje la habitación.
--Matt.... Ya verás hombre!
--Veremos eso cuando te logres recuperar de tu estado en este momento Adam.- y cerré la puerta de la habitación.
Luego de un rato paseando por el jardín de la mansión, recordé que no hace mucho tiempo en aquel día lluvioso intente seguir una luz que atravesaba el muro de la mansión y además que ese día si me di un buen golpe al caer del árbol. Aunque ese golpe me haya advertido que no vuelva a subirme a un árbol de esa manera y menos en un día lluvioso, no me voy a quedar con la curiosidad de que hay detrás del muro y que demonios era esa luz, así que.... Obviamente fui a escalar el árbol otras vez, por qué no?. Y si claramente aunque esté en resaca y me duela todo el cuerpo no impedira que descubra lo que hay detrás de ese jodido muro de cemento que se interpone entre yo y el secreto detrás de este.
--Aunque es bastante alto el árbol, como se me ocurrió venir ese día lluvioso?, aunque ese día se veía más pequeño en realidad, que paso arbol, acaso creciste? Jaja.- Comencé a trepar el árbol a pesar de que aquel día se sentía más difícil trepar, y incluso aunque el árbol sea algo, no era tan difícil como pensaba, empecé a llegar a la cumbre del árbol cuando...
--Que demonios crees que estás haciendo?
--Victor?.. eh, carajo!.- me resbale del árbol... Otra vez
--Wow con cuidado princesita, si no estoy aquí entonces creo que morirías, que acaso no ves que aquí está lleno de rocas?
--Que haces con un cigarrillo en realidad?
--Lo encontré en mi bolsillo
--Imbecil, ya bajame
--Bien, entonces se puede sabe que querías hacer?
--Mmm, alguna vez has visto lo que hay del otro lado?
--Pues si, árboles y árboles, es solo un bosque común y corriente no creo que tu vida valga ver un bosque en realidad.
--No creo que sea solo un bosque común y corriente como tú dices Víctor, la otra vez vi una luz que se dirigía hasta aqui.
--Wow que droga ingeriste esa vez entonces Matt?
--No ingeri nada y por tus dudas tampoco estaba borracho para tu información, tú me viste, cuando desperté después que caí árbol y me llevaste a mi recamara Víctor.
--Oh, entonces hablas de aquella vez.
--Si!
--Matt, creo que ya se que viste...
--Dimelo Víctor...
--De seguro fue...
--Si?
--El jardinero.
Que se supone que haga con la gente de esta mansión?! Ay dios es acaso en serio?, No puede ser!
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos |BL| •© (Historia En Pausa)
Teen FictionMatt un chico abandonado, es vendido en una subasta a un señor que lo trata relativamente bien.... Se le lleva a la mansión Loren's con obstáculos entre medio y se adapta allí como puede, en medio de este tiene complicaciones y termina conociendo al...