--Ok, ok, pero por qué carajos quieres ir allí?
--Solo ayudame y cierra la boca Víctor.
--Bien, ya llegaste?
--Estoy apunto de llegar, impulsame un poco más
--Eso hago
--Bien, ya me sujete de la rama ahora.... Víctor?
--Victor! Que haces?!
--Mejor quédate allí colgando Matt
--Victor!!!, Vuelve aquí maldito bastardo!
--No te escucho Matt, Como?, Que quieres que vaya a buscar a Adam?, Muy bien tus deseos son ordenes
--Victor!!!!!
Y así fue como dure más de 10 minutos colgado de la rama del árbol, y se preguntarán, ¿porque no me solté del árbol?, Como me voy a soltar de la altura de 2 personas de mi tamaño por del jodido suelo?!, No tenía más opción así que intente escalar para llegar a sentarme sobre la rama por mi propia cuenta.
--Ahg, carajo, esto me pasa por no hacer ejercicio.
Lo único bueno es que sabía cómo hacer dominadas sin impulsame del piso así que...
--Uno...Dos...Tres!.- me impulse todo lo que pude y finalmente llegué a la cima del árbol.
--Ufff.- Abri mis verdosos y pálidos ojos para encontrarme con una maravillosa vista, los últimos rayos de luz que caían sobre los verdosos caminos de hierba y pasto se veían asombrosos, un camino bajo los árboles que dejaban entrar finos rayos de luz se veía acompañado de rocas para guiar su dirección y rodeado de hermosas rosas rojas, rosas y blancas para darle decoración al lugar.-- Genial...--Se veía como un camino a un cuento de hadas y si, se que le que dije sonó muy cursi, pero, ¿como más quieren que describa esta maravilla de lugar sobre el planeta?. El camino cada vez se hacía más estrecho , hasta llegar a... Un río. Agua cristalina, el ruido del canto de los pájaros se escuchaba alrededor, animales silvestres por aquí y allá, seguía el camino rodeado de rocas hasta llegar a un lugar muy bien cuidado, dentro del lugar habían muchas flores con petalos que recaían sobre la baldosa blanca y pálida, en el centro del lugar, una sepultura, en esta se le adornaba el nombre de Amalia Loren's.
--Amalia?... Amalia... Loren's?, Será.... Que ella es su...Hmp.-- Escuchaba unos murmullos viniendo del camino que anteriormente recorrí para llegar aquí.
--Maldita sea, Víctor me dijo que Matt estaba colgando del árbol pero ya no se encontraba allí, de seguro tuvo que haber regresado a la mansión.. ah...-- se escuchó un suspiro prominente del camino.
--Mierda, debo esconderme...-- Me adentre a las notas y hierba que había alrededor. En un instante apareció Adam.
--am, hola, como han estado?, Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que las visite.-- Me pregunté por qué él hablaba en plural.-- Amalia, Mamá, espero estén bien...las extraño muchísimo.-- Ahora lo sabía, ahora lo entendí, ahí se encontraban sepultadas dos mujeres al al parecer importantes para Adam...
--Mamá, Amalia, encontré a esa persona... También a alguien que me gusta, y yo se Amalia que querías que esa persona fuera una chica, pero..... Me gusta un chico, el es divertido pero no tiene un pasado al parecer agradable de escuchar, pero en lo que a mí respecta... Eso no me importa, no juzgo a la gente por lo que fue o por lo que hizo, si no por lo que son y hacen ahora... Y el... lo es todo para mí en estos momentos, aunque es divertido molestarle..... Y... Se que es algo pronto pero... Yo... Le hice el amor.... Aunque el no lo recuerde... Y esperen! no sé preocupen en serio!, no me aproveche de él!, Aunque el haya estado más pasado de copas que yo, ha y lamento decirles esto pero ya estoy tomando tragos, perdón por hacerlo a temprana edad, pero aunque él lo haya estado, el sabía perfectamente lo que hacíamos, nunca lo force a nada... No soy de esos. Bueno, solo quería confesarles esto ya que, no tengo a nadie más para decírselo y ya saben, Maribell está algo ocupada con su enamorada para decirle algo así comprenden?, Además... Maribell le sirve a esa persona ya que es su sirvienta personal, es algo complicado, pero eso era todo, espero qué descansen bien, se les ha de extrañar mucho en la mansión, las amo, nos vemos.
Adam se fue alejando de a poco y yo..... Estaba... En shock.
--Como?.. qué acaba de suceder?, Que fue es-.-- Al intentar subir de nuevo al lugar, me resbalé en un poco de barro y caí de los arbustos a otro lugar... Caí al río, aunque no había mucha corriente quede todo empapado en barro y agua y empezaba a anochecer así que hacía demasiado frío ya a estas horas además de mencionar que estamos entrando a otoño.
--Carajo...-- luego de subir regrese al camino antes de que ya no hubiera luz del sol para regresar a la mansión y claramente yo no quería eso para nada, aunque no sé cómo no se me había ocurrido buscar... Al regresar del lugar en vez de intentar trepar, se veía una puerta de este lado de la muralla, al abrirla he ingresar a la propiedad de la mansión me di cuenta que la puerta del lado de la mansión estaba oculta entre las enredaderas que se desprendían de la hojas y del árbol.
Al regresar a mi habitación y que por suerte no estaban Víctor y Adam en ella, me fui a dar una ducha caliente para disminuir la probabilidad de que me enfermé por caer en el río a pocas temperaturas a esta hora del día. Esa ducha realmente me relajo, saliendo ya con mi pijama puesto me acosté en la cama ya que no tenía hambre a esta hora en realidad, lo peor de todo esto es que gracias a lo que dijo Adam en aquel lugar no pude dormir, me hice el dormido cuando llegaban los chicos para irse ellos a dormir también.
--Asi que aquí estaba Matt.-- dijo Adam
--No estaba aferrándose de una rama del árbol? Recuerdo ver claramente la imagen de el colgando y aferrándose lo más qué pudiera de rama para no caer de ese lugar.
--Pues no Víctor, el no estaba allí...
--Crees que haya pasado la muralla y las... Haya visto?
--No lo creo, me lo habría encontrado allí.
--Asi que las fuiste a visitar otra vez?... Como se veía Amalia?
--Tan linda como siempre Víctor.
--Ya me lo esperaba de tu parte en realidad sabes.
--Me alegro tanto de ello Víctor.-- dijo Adam dando a mostrar que lo decía con un tono sarcástico.
--Bien vayamos a dormir.
--Esta bien.
Los chicos apagaron las luces y se fueron a dormir aparentemente, pero, por el contrario yo... No podia dormir, por lo que había dicho Adam, me quedé pensando por demasiado tiempo y agradezco el momento en el que logre quedarme dormido tan solo que... Lo único que yo claramente y obviamente no quería esa el hecho de que... No sabía cómo mirar a Adam mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos |BL| •© (Historia En Pausa)
Roman pour AdolescentsMatt un chico abandonado, es vendido en una subasta a un señor que lo trata relativamente bien.... Se le lleva a la mansión Loren's con obstáculos entre medio y se adapta allí como puede, en medio de este tiene complicaciones y termina conociendo al...