CAP 10 ✨

460 39 1
                                    

Caminé por los pasillos sin rumbo alguno lo único que quería era estar lejos de esa persona, lo necesariamente lejos como para no tener que preocuparme sobre ello, llegue al jardín, recordando lo que eh pasado para incluso solo llegar hasta aquí, las cosas han cambiado demasiado, ya no tengo que evitar dormirme para protegerme a mismo de la gente u que mis compañeros de habitación me vi0l@c3n, ahora puedo dormir más de 3 minutos sin que me despierten para tener que atender un cliente, ya no debo escuchar gritos de socorro alrededor, ya no hay g3midos provinientes de los pasillos estrechos de ese lugar, soy técnicamente un 70% más libre desde que el señor Daniel me compro en esa subasta.

Alguna vez seré completamente libre?, Dejaré a la gente atrás para seguir mi camino solo conmigo mismo, no estaré preocupado por cosas sin importancia u por qué la gente saque el peor lado de mi, el solo pensar en la gente me agobia, ahora que lo pienso, solamente quiero ser libre, completamente libre, libre de pensar y hacer lo que yo quiera, de usar mi tiempo como yo quiera y tener mis propias decisiones, decidir quedarme, decidir irme, ir a algún lugar lejos de aquí.

En unas horas vendrán los estilistas de ayer para dejarme el uniforme y tenerme listo para ir al instituto, comienza a las 9 de la mañana y salimos como a las 7 de la tarde, que aburrido.

Debería regresar, quiero desayunar. caminando al comedor otra vez los sirvientes y trabajadores de la casa estaban murmurando alrededor... Definitivamente es un mal hábito de parte de ellos, al llegar a la mesa se encontraban ahí Adam y Víctor, me miraron y luego voltearon a verse entre ellos y no sé apartaban la vista en ningún momento.

-- Llegas tarde.- El tono de voz de parte de Adam era peculiar, sentía enojo y tristeza de parte de el.

--Llego a la hora que quiera Adam, no eres mi padre, ni mi jefe, tampoco una persona a la que deba de obedecer.

--El cachorro se te está poniendo rebelde Loren's.

-- No soy su cachorro Víctor.

--No importa que lo niegues, Cooper, sabes que es la realidad.- especuló Adam

--Me quitaron el hambre con sólo su presencia.- dije y procedí a irme

--No puedes escapar de la verdad Matt.

--Silencio Adam, solo tu existencia amarga la mia.

--Ah, joven Matt, los estilistas han llegado a dejarle su uniforme.

--Gracias Mirabell.- Dije eso y me retiré de ese lugar.

--Ah... Joven Matt...

--No te preocupes Mirabell, no es importante.- Escuche a Víctor decir eso y luego ya no escuchaba nada más que dijeran en esa habitación.

Me probé el uniforme, es... Incómodo, tiene buen diseño, se nota que es de una buena escuela, aunque no me gusta interactuar con la gente supongo que me distraere en ese lugar, "además, prefiero mil veces estar en otro lugar que pasar mi vida en esta mansión".

Y si eso fue  lo que dije pero en este momento no es así. Por favor llevenme de vuelta a la mansión. En cuanto llegué en esa limosina que incluso de verla de lejos se nota algo cara, no en realidad me equivoco en decir "algo cara", se nota demasiado que es cara y realmente muy costosa sin vacilar, unos chicos llegaron a mi en el descanso, realmente fueron muy molestos siempre decían cosas como " Que se siente vivir en la mansión Loren's?" O " Es cierto que Adam Loren's lleva a chicas lindas a su casa y pasa... ya sabes?", Literalmente quedé algo anonadado con esa pregunta, Adam? El tipo que si lo ignoras más bien se te queda mirando con cara de perro triste?, El llevando chicas a la casa?, Es cierto que es...pervertido, pero durante todo el tiempo que llevo en la mansión nunca había visto ni una sola chica en la casa aparte de las sirvientas y Mirabell, aunque estos chicos me distraían, no podía evitar sentir que una mirada estaba clavada en mi espalda, pensé que sería de Adam o Víctor pero para mi sorpresa no era ninguno de los dos, había un chico, alto, de piel morena se parecía algo a Adam por sus pecas, pelicastaño oscuro, vestía el uniforme bien, de hecho bastante bien tenía estilo, pero al parecer por como desvió sus ojos cuando nuestras miradas se encontraron al darme vuelta el... Es bastante tímido.
Pasaron las clases y lo único que hacía era estar solo, esos chicos de antes venían a mi lado pero en cuanto se distraían yo me escapaba de allí.

--por fin paz.- suspiré en forma de alivio

--Wow, Se nota que te molesta la gente.- dijo alguien con voz algo...reprochadora?

--Quien eres?

--Me hablas a mí chico emo?

--Hay alguien más aquí? Y no soy emo, no me digas así.

--Muy bien...... Chico emo

--Basta.

--jaja está bien, ah, soy Chloe, Chloe Harvey

--Matt

--Solo... Matt?

--Algún problema?

--No, está bien, es simple me gusta.

--Bien.

--Bien.

Pasamos un rato juntos al parecer Chloe no era tan molesta como esos chicos de antes, le pregunté por qué estaba aquí lejos de todos lo demás, me dijo por la misma razón que yo, a ella le disgustaba la gente ruidosa, y wow que hay gente ruidosa en este lugar, tocó el timbre para la última clase así que nos tuvimos que despedir.

--Nos vemos Matt

--Igualmente Chloe, ah es... Cooper.

--Que?

--Mi apellido... Es Cooper

--Cooper?, No eras Loren's?!, Juraba que te apellidabas Loren's!

--Por que?

--Vienes a clases con Adam Loren's amigo! Adam Loren's! Comprendes quiénes son los Loren's?.- Ella misma dijo que odiaba a la gente ruidosa, por qué está ella gritando en este momento?!

--Mmm no?

--Las personas más temibles de toda esta escuela, sabes que le hizo Adam Loren's la última vez que alguien se metió con el?

--No?.- Chloe se acercó a mi oído y susurró

--Dicen que el joven amo de la mansión Loren's, secuestro y torturó al chico que se metió con el por qué Adam estaba coqueteando con su novia.

--Que?!

--Eso es todo lo que puedo decirte, nos vemos Matt!, Cuídate.- Chloe se fue tan rápido como dijo eso.

--Que.....Adam hizo... que?

~Nota de la autora~

Hola a todos!!!

¿Como están?

Gracias por esperar pacientemente el nuevo capítulo de Mundos Opuestos, en serio les agradezco la espera, pero ah sido difícil actualizar gracias a mis estudios y trabajos.

Espero el nuevo capítulo haya sido de su agrado!, También agradecer a las personitas que me siguen en Instagram y Tik tok por apoyarme también allí, espero les vaya bien y éxito en todo, nos vemos en el próximo capítulo!.

Síganme en mis redes sociales:

• Instagram: @connie_gutierrez_escritora
• Tik tok: @Connie_Gutierrez_Escritora

 Mundos Opuestos |BL| •© (Historia En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora