Cap 18 ✨

224 17 3
                                    

--Matt estás llorando?

--Que?, Por supuesto que no...

--Estas seguro?, Déjame revisar--
Mientras una lágrima caí por mi mejilla, Adam poso sus ambas manos sobre mi rostro mientras que con un ligero movimiento levanto mi cabeza para revisar mejor mis ojos

--No te preocupes, estoy bien en serio-- Quite ambas manos que habían sobre mi rostro y la lleve lo más lejos posible de mi

--De seguro solo me entró una basura Adam, no es nada importante, mejor sigamos, di media vuelta y seguí caminando mientras caían lágrimas de mis ojos con cada paso que daba, solo espero que Adam no lo noté más...

Paso un tiempo, en el trascurso Adam volvió a tomar el mando de camino y lo comencé a seguir a el, mientras caminaba y seguía a Adam, comencé a observarlo desde atrás, Adam tiempo los hombros anchos y su caderas más angostas que lo demás de su torso, me pregunto si realizará algún tipo de ejercicio mientras no me percato de si el está a mi alrededor... Luego de unos momentos de caminar comencé a darme cuenta que Adam dijo que no estaba tan lejos nuestro destino, en tal caso, por qué razón no hemos parado de caminar en los últimos veinte minutos...luego de sospechar procedí a preguntar...

--Oye, Adam

--Si?

--Nos perdimos no es así?

--...

--No es así?!

--Si...

Debí haberlo supuesto, tras de tal mirada y giros de cabeza que daba Adam durante los últimos minutos si era de sospechar, solo podía culparme del haberlo dejado ir adelante y guiar el camino

Ya después del estar pensando que la persona a mi lado es un imbécil, opté por buscar un lugar en el cual acomodarnos y para pasar la noche, mirando a mi alrededor me percate de un lugar bajo las hojas de lo que parecía ser un gran árbol detrás de un muro rodeado por enredaderas y moras que caian desde lo más alto del árbol.

Me recosté al lado del muro, Adam prosiguió a seguirme y recostarse a mi lado, realmente no puedo creer que por culpa de este bastardo no puedo dormir cómodamente en mi cama, es raro pensar así luego de pasar años durmiendo en el suelo maloliente, pero, supongo que resultaron las cosas así luego de rendirme y acceder inconscientemente contra mi voluntad al exponerme en esa venta absurda, aunque de algún modo, agradezco al imbécil que no ofreció más que el señor Daniel, si no fuera por el señor Daniel yo no estaría perdido en este lugar junto a este imbécil recostado a mi lado en la tierra.

Luego de que pasara media hora más o menos, No podía lograr conciliar bien el sueño, no sé cómo Adam dormía como un bebé sin preocupaciones, realmente me dan ganas y motivos no me faltan para matarlo en este momento, ya se me entumeció la espalda tras estar tirado aquí en las piedras y la tierra, así que me levantaré, de todas maneras prefiero apreciar el cielo estrellado sentado que recostado.

Intente levantarme cuando una mano sujeto mi muñeca y evitaba que me levantara por completo.

--Adam suéltame

--A donde irás?

--A donde crees que podría ir? En medio de un bosque a mitad de la noche sin orientación alguna, eh?, No iré a ningún lado, solo déjame levantarme, me duele la espalda.

--Por que debería creer tus mentiras?

--Que yo sepa yo no fui quién nos metió aquí. Ya suéltame la mano!.-- En un desliz, me resbale con la tierra y las rocas, Adam como estaba afirmando mi brazo no se esperaba que me resbalara así que cayó conmigo por la pequeña colina al lado nuestro.

--Auch....

--Ahg... Matt! Por qué tiraste

--Adam...sal de encima mío por favor

Adam sorprendentemente se quitó de encima, me sorprendió que lo hiciera luego de pedírselo solo una vez.

--Para tu información no me tiré y tú caíste conmigo por qué no me soltaste, así que no me eches la culpa de nada jovencito

--Mejor no digas jovencito, pareces mi padre

--Yo digo lo que quiera joven amo Loren's

Nos recostamos un rato en el pasto húmedo, no parecía que Adam seguiría molestándome así que cerré los ojos e intente conciliar el sueño por un rato, eso pensaba hasta que a Adam interrumpió mi gran intento de dormir.

--Oye Matt

--Que?

--Tu has pensado en que hacer cuando seas mayor?

--Volverme prostituto profesional?

--Que?!

--Solo bromeó.

--Realmente no lo sé, nunca había pensado en ello, quizás sea por qué nunca pensé que en algún momento sería libre de ese burdel y estaría en medio de la noche tirado en pasto húmedo con el viento fresco en mi cara sabes.

--Lastima que no conozco ese sentimiento, nunca...me han prostituido

--Espero que nunca lo hagan Adam, no se lo desearía a nadie por el momento.

--Ni si quiera a ese tipo que te molesto antes?

--No, por qué el ya lo fue lastimosamente.

--Tienes razón

--Aprovecha la libertad que tienes ahora Adam y agradecela, por qué en algún momento ni si quiera podrás hacer lo que haces monotamente todos los días.

--Como ir a la escuela?

--Si...

--Oye Matt

--Si?

--Estas sentado sobre barro

--Eso explica por qué mi trasero se siente húmedo y remojado

--Sabes Matt, no me agrada la escuela, creo que es algo obvio decirlo, pero, nunca he sentido como si perteneciera allí, siempre me intentaban opacar y se desquitaban conmigo por qué no podían superar mis notas académicas, por eso y por gustarle a muchas chicas en el instituto es que apenas me junto con la gente de allí, todos quieren ir en mi contra aún cuando nunca había hecho nada, solo estudiar ya que era lo único que podía hacer estando en la escuela.

--No tenías amigos?

--No

--Y los chicos con los cuales te juntas?

--A, ellos no son mis amigos solo paso el rato con ellos nada más.

--Wow, parecían cercanos

--En serio? Ja- Adam soltó una pequeña risa tras lo que dije.

--Eres lindo cuando te ríes.....

A, que acabo de decir?


 Mundos Opuestos |BL| •© (Historia En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora