Cap 15 ✨

271 21 2
                                    

--J-Joven!, d-digo, Matt!!!, Que sucede?, Por qué esas ojeras?!

--No te preocupes!, No pasa nada Mirabell.-- Le mostré una sonrisa amigable a Mirabell para que no se preocupara más...

--Estas seguro Matt?, Esas ojeras son bastante notorias...y feas por qué no decirlo.-- Dijo Víctor con una risa burlona

--Si Víctor, estoy seguro de que estoy bien.-- Claramente no puedo decirles que ayer fui a ese lugar y que escuche a Adam diciendo tales cosas que me son difíciles no recordar...

Hundido en mis pensamientos me quedé jugando con la calida comida del desayuno, antes no habría hecho este tipo de cosas cuando estaba en el burdel, aunque fuera un pan añejo de hace dos meses, lo hubiera devorado de todas maneras ya que era el único alimento que me daban en aquel sucio lugar. Pero, aquí me ven, el rumbo de la vida puede cambiar de la noche a la mañana, hace un mes en ese sucio burdel y ahora estoy aquí, vistiendo ropa cómoda de tela fina y bien cuidada, comiendo platos preparados por chefs, que son realmente buenos y deliciosos, hablando de comida,  lo que nos dan en la escuela tampoco está mal, se ve que se esfuerzan mucho las cocineras de aquel lugar, aunque en los últimos días que he estado yendo a clases no ha pasado nada interesante, ya que es lo mismo de siempre, me bajo del auto, aunque no sé si decirle auto así no más ya que me trae y me lleva la limosina especial de la familia  Loren's y claramente los estudiantes de la escuela se nos quedan mirando como cada día de clases por la mañana, últimamente no me he encontrado con Chloe, de va mucho antes de que toque el timbre, aunque no sé cómo le hace para escabullirse pero desde esa pelea con Mirabell apenas y se dirigen miradas.

Mientras tenía la mente por las nubes una cálida voz llamaba mi nombre.-- Matt.-- se me parecía conocida...-- Matt.-- es reconfortante-- Matt!!.-- Adam!!!, Estaba llamando a mi nombre!

--A-A-Adam?!...Q-Que sucede?...

--Estas por las nubes, date prisa nos tenemos que ir a la escuela.

--A-Ah si! Ya v-voy!.-- Qué mierda me pasa!, Siento mi rostro caliente, no me digan que estoy sonrojado!, Esto me pasa por ir a donde no me incumbía ayer!, Carajo!!!!!

--Al parecer ya regreso tu cachorro tartamudeante Adam

--De eso me estoy dando cuenta Víctor

Me gustaría decirles algo pero tengo un nudo en la garganta que no me quiere dejar salir nada... Ahg.. demonios, tengo los ojos llorosos?, Que me pasa?... Tengo un sentimiento que se me hace familiar pero no sé por que.....

--Date prisa Matt.

--Ya voy Víctor.-- aunque fácilmente le puedo dirigir la palabra a Víctor sin tartamudear...este será un día de mierda.

Y realmente estaba seguro de eso...
Al entrar a clases el profesor de literatura y lengua nos mandó a hacer un trabajo en parejas, claramente nosotros deberíamos de elegir a nuestra pareja, pero... De todo el tiempo que llevo aquí apenas y he intercambiado una que otra palabra en el semestre, debería de darme por hombre muerto?. No puede ser.

Mientras todos estaban eligiendo sus parejas, yo estaba...haciendo garabatos e una hoja del cuaderno mientras esperaba a que alguien quedara solo para solamente hacer el trabajo con esa persona pero... Llegó alguien a hablarme.

--Hola!! Matt cierto?.-- Quién rayos es este imbécil?

--Ah, si?

--Ahg disculpame por hablarte tan sorpresivamente...estoo, soy Oliver!

-- Aja

--Bien iré al grano, hagamos el trabajo de literatura juntos?

--Por que haría el trabajo contigo exactamente?

 Mundos Opuestos |BL| •© (Historia En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora