Y ahí estaba nuestro duo favorito Hobi como Yoongi comiendo lechuga tranquilamente en el patio enorme de la casa, el sol estaba en lo alto clima perfecto, pero un sonido de tacones acercándose les hizo darse la vuelta y ahí estaba una humana con una jaula transportadora.
Hobi moviendo su pequeña cola seguia comiendo escuchando las suplicas de Yoongi de que fuera una hembra, que tenga buenos pompones y todo lo demás.
— por favor, quiero una hembra, y tendré bonitos hijos.
Hobi solo rodeo los ojos y lo vio un conejo hermoso de color blanco con manchas negras y su rostro decía que era un verdadero macho y en definitiva eso le gustaba a nuestro conejo blanco que comenzó a pestañear en forma de coqueteo, claro que poses algo exageradas mientras comía.
Las humanas los dejaron ya que fueron a despedirse y Yoongi veía el actuar de Hoseok y claro que a este no le gusto y dió unos dos saltos para estar frente de ese invasor y tal vez cuidar a ese Omega, solo tal vez cuidarlo solo era eso.
— ¿quien eres?
Pregunto algo frío, mostrando su pecho que inflo con orgullo.
— hola, soy Nam, y mira que lindos ojos de ese bello Omega.
Dijo nam mientras Hobi se sonrojaba, aunque no lo crean estaba echando suspiros, Lo siguiente que dirá solo era para marcar el territorio respectivo por qué el orgullo de un conejo y más si era alfa era mayor.
— ese Omega que ves ahí es mío y tendrá mi camada.
Hobi dejo de mirar y lo miro sorprendido a ese conejo que casi se le cae su pequeña boquita, Hobi quería decir que no era verdad, pero no pudo.
— ¿estás seguro?
Eso pregunto ese conejo igualmente con el pecho inflado, y a Hobi casi se cae para atrás por tanta sorpresa.
💕🍃Hola... Hace tiempo que no escribo, pero aquí estoy, mi ausencia algunos ya deben saber, si no lo saben pues me tomé un descanso mental por los estudios y por la perdida de mi padre(no crecí con el pero aún así dolió una perdida) pero en fin intentaré ser más activa.🕴️🍃
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero Una Hembra!
Fanficun conejo Adolescente en celo el quiere calmar sus ancias de coger con una coneja linda y con buenos pompones pero su dueña le trajo un macho el cual era omega y eso le desagradaba... molesta cuando un humano no sabe tus necesidades. •Yoonseok •Hose...