Cap 1: Visita al veterinario

3.2K 343 25
                                    

Costo meter al conejo negro a su jaula y si el conejo pateaba la jaula y la dueña tenía de verdad mucha paciencia para aguantar tanto.

-- calmate Yoongi sólo iremos al veterinario.

-- Yo sólo necesito una hembra y punto no entiendes humana.

Esta vez se quedó quieto pero molesto su humana no le entendía, claro al llegar a la clínica vio más animales y vio a un perro siendo arrastrado el cual rogaba para no entrar.

-- se los prometo ya no saldré a coger perras pero por favor no me las quiten.

Claro Yoongi se hecho a reír la desgracia de uno era la diversión de otros, escucho su nombre ser llamado y vio a la dueña tomar la jaula y si estaba entrando al consultarlo, en si el quería mucho al veterinario por que el le entendía.

-- oh el pequeño Yoongi vino ahora dime que te pasa.

-- ¡quiero una hembra!, y está humana hija de su p*** madre no me entiende.

Si el conejito estaba molesto a lo que el veterinario sonrió, miró a la dueña para que hablara y el veterinario asentia lo que decía.

-- el pequeño Yoongi está en su primer celo tendremos que buscar a su compañera o compañero.

Yoongi ignoro lo de compañero pero asentia a la idea de una compañera.

-- uy si una compañera de buenos pompones de color blanca como la nieve.

Si que estaba necesitado, la dueña asintió, aunque no lo crean la dueña escucho sobre omega machos y le interesaba mucho su amiga tenía uno y claro emparejara con el suyo.

¿Que podría malir sal?




























Nota Importante.

Las actualizacionesserán lentas pero llegarán cada capítulo tendrán máximo 400 palabras los capítulos serán cortos. Esito nomas sería. ς(>‿<.)

¡Quiero Una Hembra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora