Vaya sorpresa encontramos a nuestro pequeño Omega siendo embrujado por Namjoon ahora mismo jugaban tranquilamente si fuera por el, elegiría sin rechistar a ese conejo.
Pero quién no estaba nada contento era ese conejo de pelaje negro echando humo, pero que estúpidos se ven así, decía en su mente mientras comía una oja de lechuga.
Pues últimamente Hoseok bebé cariñoso con ese conejo, pero esto que era un lugar para conocerte o que, camino para tomar un poco de agua Pero Hobi lo pecho haciendo que toda su carita se mojara pues fue la gota que derramó el vaso, con el humor hecho furia se dió la vuelta para gritar.
— ¡acaso no puedes fijarte por dónde andas torpe y asqueroso conejo!
Hobi retrocedio asustado, como si fuera una presa pero Namjoon salto para defenderlo.
— que te crees gritando a Hobi así fue un accidente el no tiene ojos en su trasero para ver qué estabas ahí.
— habla el que piensa que va a ser compañero de Hoseok.
— yo le elegí como compañero.
Dijo Hoseok rápidamente levantándose sobre sus suaves patitas a Yoongi no me gusto escuchar eso por qué lo miro con ojos enojados, como si lo que dijo era un error, Hobi no retracto su voz tanto como Hobi y Namjoon se fueron, Yoongi se quedó ahí viendo cómo se iban, tal vez dolió lo que dijo o solo le dejo desconcertado pero le afecto.
Hobi estaba ahí acurrucado con Namjoon hablando de sus futuros gazapitos verlos crecer así de chiquitos desprotegidos.
Esa noche durmieron bien, pero Yoongi no, solo pensaba en las palabras de Hobi que ese recién llegado era su macho del cual el había elegido para el mismo vaya molestia, en lo más profundo quería que vengan y se lo lleven a ese conejo roba parejas.
De verdad quería que se fuera, tanto que incluso le hizo maldades pequeñas diría el por ejemplo hacerle comer su Popis de Yoongi se tomó la simple tarea de cagar en ese plato de comida dónde decía "Namjoon", hizo que los perros de la casa le persiguieran por toda la casa, incluso casi le mordian la pata y aquí es donde pregunto ¿Así despehsn el camino al pretendiente de tu crush?
Hola chicas y chicos, bum bum hoy es mi cumpleaños estoy muy feliz como una lombriz así como mi persona les traigo un pequeño regalo para ustedes de mi parte los mo mucho y pues con esta hermosa comunidad voy compartiendo 5 años y estamos a 8 personitas para llegar a 500 seguidores estos pasos hay que compartirlos quisiera como regalo llegar a los 500 si no me sigues sígueme plis 💕🍃🙌
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero Una Hembra!
Fanficun conejo Adolescente en celo el quiere calmar sus ancias de coger con una coneja linda y con buenos pompones pero su dueña le trajo un macho el cual era omega y eso le desagradaba... molesta cuando un humano no sabe tus necesidades. •Yoonseok •Hose...