Ese día estaba de lo más normal, Hobi corriendo y jugando con Nam mientras Yoongi estaba ahí cansado de ver a ese par, pero de pronto la señora de la anterior vez entraba con una jaula, Yoongi lo tomo mas atención a lo que pasaba, en efecto, la dueña agarro a ese conejo feo horrible y lo metía a la jaula, Hobi solo dió un quejido.
Claro que Namjoon se iba Habi corría detrás de la señora, se veía en sus ojitos que le dolía que se fuera, más que todo al macho que había elegido, Yoongi solo reía en su interior...
— al fin se va ese conejo apestoso, muy pronto tu también te irás y traerán mi coneja, la cual me corresponde...
Hobi solo ignoro eso, vio a la señora hablar con la humana y está irse, para Hobi era desastroso por qué mañana sería su celo, perfecto día para reproducirse.
— por qué me lo quitan, yo lo había elegido a el...
Dijo mientras saltaba a su lugar donde se quedaba a dormir, que desgracia... Que dolor del corazón...
En la madrugada un delicioso aroma atrajo a Yoongi no era comida era el anuncio del celo de una hembra Yoongi sin más se dejó ir por ese aroma, llegó hasta donde estaba Hobi, el cual solo nego internamente pero su partecita de abajo no decía eso, es más se impulso a olerlo de cerca, que delicioso aroma tenía, escuchaba los quejidos de ese Omega desesperado...
— Yoonie ~
Esa voz lo hizo derretir, su cuerpo se encontraba muy prendido, pequeños animales sin controlar su cuerpo, de pronto Yoongi se encontraba encima de el y como pudo, le embistió, escucho el gemido de ese conejo, se sintió muy satisfactorio, comenzó a prentrarlo con fuerza, pero intentando no ser tan rudo, solo escuchaba a Hosbi gemir...
De pronto sintió que se corrío dentro de el, asegurando sus gazapos con Hobi...
El sol lo despertó, despertó a Yoongi, le sorprendió no tener a Habi a su lado es que no se habían reproducido ayer... En la noche, pero se dió cuenta de que era una sueño total, pero ahora... Un delicioso aroma inundó sus fosas nasales, era el celo de una hembra ahora era de verdad....
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero Una Hembra!
Fanficun conejo Adolescente en celo el quiere calmar sus ancias de coger con una coneja linda y con buenos pompones pero su dueña le trajo un macho el cual era omega y eso le desagradaba... molesta cuando un humano no sabe tus necesidades. •Yoonseok •Hose...