cap 10 Pronto vendrán los conejitos

2.8K 336 18
                                    


Hobi estaba cansado pues los saltos ya no eran tan ligeros como antes, eran más pesados, pero estaba bien, comía más de lo normal, y por qué no si estaba preñado y el lo sabia.

Pero el que tardaba en procesaba era Yoongi, veía a Hobi comer, además su aroma era más delicioso, claro que cuando Hobi se iba a descansar el entraba, y se acostaba junto a el, el orgullo tal vez no le permitía mostrar la emoción y lo temeroso que podía llegar a ser por dichos cachorros.

Antes de que saliera el solo Hobi se había removido, sintió que alguien estaba a su lado era Yoongi quien dormía a su lado, cuando se safo de el, pues Yoongi se despertó inmediatamente, vio salir a Hobi a comer era muy temprano para hacerlo.

— me dió hambre, los gazapitos necesitan energía...

Informó Hobi ya que este vio la mirada que le daba el dichoso alfa, que miedo, su instinto de protección se había activado.

Hobi se la pasaba comiendo y durmiendo y Yoongi solo le protegía desde lejos y en las noches de cerca, a Hobi le pareció raro, paso todo el tiempo molestando por no ser una hembra y ahora estaba ahí protegiendo a Hobi.

Esa mañana realmente se sentía cansado pero necesitaba acabar de hacer el nidito para sus gazapitos, apenas y se movía, quería salir, pero Yoongi tenía en su boquita traía heno y Hobi sabía que era para el nido de sus gazapos lo dejo dónde lo estaba haciendo.

— se que estas cansado así que yo fui por heno para nuestros gazapos.

Dijo Yoongi mientras retrocedía, mientras lo miraba, Hobi solo lo miro y murmuró.

— muchas gracias Yoongi

— ya traeré comida, debes tener hambre...

No espero respuesta cuando inmediatamente desapareció del lugar Hobi solo suspiro e hizo el nido de sus hijos, esparcia el heno, dando forma de nido, estaba muy emocionado, si que lo estaba...

Estaba ahí acostado en ese nido de largo a largo, cuando Yoongi entro con la dicha comida y el sonrió en grande y se acercó a comer.

— provecho Hobi...

— gracias Yoon

Esa tarde estuvieron juntos, viendo cómo hacer el nido de sus gazapitos...

¡Quiero Una Hembra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora