Este capitulo es +21 lo cual los temas que vengan en el pueden ser sensibles para algunos, así que leerlo bajo su propia decisión y al tanto.
Recalco el tema que viene es muy fuerte y explícito y como saben soy nueva escribiendo, pero el caso es que tratare el tema con sumo cuidado, con el respeto que se merece y la importancia que se le debe de dar a estas situaciones
En fin. Disfruten♡
"El dolor no es tan fuerte como la culpa, pero se lleva más de ti"
Veronica RothLos días sin Nick y Nicolás pasaron lentos y deprimentes y aun que ya han pasado los 2 días y mañana llegan, eh estado un poco decaída, lo cual me lleva el punto a que tal vez mis hombres tenga razón y tenga algún apego a ellos, pero en fin ya lo tratare tal vez más adelante.
Nick y Nicolás en estos días me llamaban una vez en la mañana y otra antes de dormir diario, hablábamos de como nos iba en el día y cosas normales en si.
Hoy es Viernes y saldré con Martin a ese famoso club del que habla maravillas, y en realidad no quisiera ir pero se lo prometí así que iré, pero mientras estoy en mi empresa arreglando detalles y asociaciones nuevas con empresas importantes, la gente dice que la Empresa Moreti esta en su mejor racha, lo cual varios me felicitan y me recuerdan lo orgullosa que debo de estar, lo cual me agrada y estoy feliz sabiendo lo orgulloso que debe de estar mi papá de mi, hablando de el, esta en sus vacaciones libre de la bruja de mi madre dicho por el no por mi y estoy feliz por el se las merece.
-Will, ¿tienes hambre?- pregunto a mi asistente que me esta ayudando con el papeleo
-Si, y ¿usted seño..?- carraspea cuando enarco una ceja- Danny
-De echo si, vamos te invito a comer- decido que quiero hacer algo al respecto a mi dependencia emocional hacia mis chicos
-Claro que no- enarco una ceja
-Soy tu jefa, y no era opción es una orden- digo sonriendo victoriosa y el asiente resignado, cuando vamos saliendo de mi oficina veo como mira el reloj de su mano
-Ya no eres mi jefa, ya empezó mi descanso, así que yo la invito a usted- contrataca y yo suelto una risa
-Claro que no, yo lo ofrecí primero, mira yo te invito hoy y la próxima vez tu invitas- el parece pensarlo y acepta
-Esta bien, pero no me lleves a algún lugar caro- pide
-Te llevare a mi lugar favorito- aviso y el asiente, el se ofrece a manejar y yo acepto, el camino en realidad es bastante agradable, el me cuenta cosas de su hija de 7 años y por lo que me cuenta es muy lista, Will es padre soltero, por lo poco que me cuenta me doy cuenta de que su hija es la luz de su vida, Will en realidad es muy guapo no soy tonta cualquiera que tenga un par de ojos funcionales lo notaria, pero lo extraño nunca lo eh escuchado hablar de alguna novia o algo, pero claro que no le pregunto por eso, no quiero incomodarlo o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres
RomanceDaniela es hija de un multimillonario, la gente espera cosas buenas de su parte, cosas grandes y que orgullescan a sus padres Pero las cosas se le salen de las manos cuando conoces a dos hermanos en un bar, que prometen corromper cada celula de su...