Capítulo 1

375 26 0
                                    

✿: ___, considerada una de las chicas más hermosas de todo el pueblo de vieja corona, volvía de la compra cantando una hermosa melodía.
- Es como un ángel
- Que linda, es como una flor del campo
- simplemente perfecta
- podría ver esos ojos todo el día
✿: oía a sus espaldas mientras caminaba por el pueblo con su pequeña cesta llena de fruta y legumbres, todo el pueblo la admiraba, pero más por una sola cosa, sus ojos, ojos redondos y brillantes de pestañas largas y bonitas , ojos tan brillantes como una galaxia entera. Pero a pesar de todos los elogios que recibía por el pueblo realmente ___ no creía en lo que la gente decía simplemente pensaba que era amable, ella solo sonreía y seguía caminando, sus ojos no creaban vanidad en ella o ninguna otra cosa, sabía hacer las tareas de la casa, leía en su tiempo libre, vestía ropa normal, era amable con todo aquel que se le cruzaba.
(___): soy una chica común, no entiendo porque tantos elogios hacía mí.
✿: pensaba la chica, como se nota que nunca prestaba atención a nada. No le molestaban los elogios y halagos, simplemente no los entendía.
Finalmente ___ llega a la casa en forma de torre en donde se encontraba su amigo.
- Otra vez en esa casa que hará ella ahí?
- No tengo idea pero ahí vive ese chico científico loco tan raro..
- Shh! No digas eso es el hijo de Quirin del que estamos hablando.. aunque hay que aceptar que si es bastante extraño...
- Una señorita tan linda siendo amiga de ese niño, no sé cómo se lleva tan bien con él.
✿: Lo que acaban de ver eran las conversaciones habituales de los vecinos de Quirin, el jefe de vieja corona, alguien muy admirado en el pueblo.
___ llega a la casa y entra sutilmente saludando a cierto chico pelinegro con un mechón azul que reparaba algo mientras la esperaba.
___: Hola ya llegué!
V: ___! Que bueno que llegas te estaba esperando, ven ayúdame con algo, es mi nuevo invento!
✿: Dijo el chico de mechón azulado entusiasmado
~>

Mi luz, Mi complemento♡ ( ___ x Varian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora